Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, lo que resulta, fue que tengo un problema con un PC, le cambie procesador y no me dio más video, bueno, probe con todo, le saque la RAM y el procesador, y aún así no prendía, quiero saber, que de cual es el problema del procesador o de la placa.

Procesador: antes esa placa tenía un Sempron, se lo cambie por un Athlon y no dió más videos, no obstante, le cambie denuevo y no me dio video ni pitidos la placa.

Placa madre: probe con todo, sacandole todo, incluso, hasta le puse una tarjeta de vídeo y tampoco me dió, no dio pitidos.

Y no sé, necesitaria saber cuales son los indicios de que la placa se echo a perder o que el proce murió, no sé, he probado con todo, ojala me pudieran ayudar, para saber que comprar.

• Usuario
Publicado (editado)
preguntas...

cual es el modelo de la placa.

modelo del proce antiguo y el actual

que fuente tienes.???

te tira algun pitido o algo?? probaste el clear cmos?

El modelo es una Nvidia Geforce 6100 http://www.zotacusa.com/zotac-geforce-6100-gf6100-f-e.html

Sempron 1.6, un athlon 2.3 Ghz

Fuente gear

Me enciende todo normal, pero no me da pitido, y si probe el clear cmos.

Editado por Charless
  • VIP
Publicado

prero cuando dices que ahora no hace nada te refieres a q nisiquiera puedes entrar a la bios? osea como que prende el pc pero no da video de ningun tipo?... si es asi puede q sea la fuente de poder, quizas el athlon requeria más watt de potencia q el sempron y termino quemandola.. nose es una de las ideas q se me ocurre, a mi una vez se me quemo la fuente pero fue por uso nomas, de un momento a otro dejo de funcionar el PC.. eso si prendia, se notaba q habia electricidad pero igual q a ti no mostara nada de video ni pitidos de la BIOS

• Usuario
Publicado

Cambiaste el procesador y pusiste uno nuevo, creo que el nuevo proce te pide mas energía de la fuente de poder, quizas necesita mas Watts,

¿De cuantos watts es tu fuente de poder?

• Ex-Staff
Publicado
El modelo es una Nvidia Geforce 6100 http://www.zotacusa.com/zotac-geforce-6100-gf6100-f-e.html

Sempron 1.6, un athlon 2.3 Ghz

Fuente gear

Me enciende todo normal, pero no me da pitido, y si probe el clear cmos.

modelo exacto del nuevo proce???

fijate bien. la placa solo aguanta un tdp maximo de 65watt

q mas hace la placa?? parte y no da video? se reinicia sin video? ?? conectaste el conector atx 4 pines?

falta mas info

• Usuario
Publicado

Mira quizas si se daño algun componente fisico como los condensadores o como se llamen (Las cosas con forma de pilas) Si se inchan es por que cagó.

Lo demás ni idea.