Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

GTA_V_13524246248743.jpg

Sin confirmaciones de Rockstar, hay rumores de la posible versión que se esta preparando para PC & cada vez van creciendo en si.
En esta ocasión, los requisitos nuevamente son el centro de atención & si bien la memoria RAM seria la cual podría ser enorme para beneficiar una aventura completamente experimentada pero por ahora seguimos esperando la fecha indica para el lanzamiento de la nueva serie GTA.

En los próximos días seguiremos sin rastro de información. Es sin duda la "gran duda" que se cierne sobre el título
La otra es que finalmente SI saldrá para compatibles; algo que parece lógico porque en los últimos rumores & especulaciones parecen dar como seguro pero por ahora la duda continua.

A pesar de ello, el debate sobre los requisitos que, posiblemente, exigiría el juego sigue aun abierto pero con un importante baile de cifras aunque, por lo general, se dice que seria bastante exigente. Una prueba sobre eso es el ultimo rumor que ha "visto la luz" y que ha sido recolectado por la website "Trusted Review"

El titular deja bien claro sobre la noticia. El nuevo Grand Theft Auto requerira, obligadamente, a contar con una memoria RAM de 16 GB, lo cual seria una autentica barbaridad y a la que muy pocos equipos pueden alimentar en estos momentos.

Lógicamente no seria un requisito mínimo sino que seria lo ideal para sacar el máximo rendimiento posible al juego, lo que nos dirian del gran potencial que Rockstar hara despliegue en el.

A esta conclusión habrían llegado los responsables de la website "The Big Bag", tras haber analizado la versión en PC del ultimo titulo de Rockstar Games (Max Payne 3) e intentar sacarle todo el rendimiento a traves de unos potentes ordenadores. Tras ello, han añadido mas detalles sobre el equipo ideal, posiblemente, para la nueva entrega, el cual sus complementos serian:

Intel i7 3930K 6 Core a 3.06 GHZ o AMD FX8150 8 Core a 3.6 GHZ

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970

Preguntas

Te parece bien estas especificaciones?
Es exagerado lo de la memoria que SUPUESTAMENTE exigira?
Piensas que seria una prueba mas sobre las enormes dimensiones que tendrá el titulo?

En fin, lo que tendremos que esperar de Rockstar es que nos saquen finalmente los dos enigmas: si saldrá para PC y la fecha de lanzamiento de GTA V.

Edición por parte mía.

Fuente originaria: aquí

• VIP
Publicado

la wea csm wn! xD esta bueno si y respodiendo a las preguntas...

1.Te parece bien estas especificaciones?

estamos hablando de un juego q simula la realidad de una gran ciudad con infinidad de detalles sumamente realistas, asiq me parece bien igual

para ser algo recomendado creo q no es tan exagerado, en mínimos yo creo que serian unos 4GB de RAM, mi note tiene 4gb y cuando juego el GTA IV me ocupa casi toda la RAM

Piensas que seria una prueba mas sobre las enormes dimensiones que tendrá el titulo?

no sabria decir... quizas sea un poco más grande q el GTA IV, pero imaginense el MAX PAYNE 3, es un juego de etapas definidas y pesa 26GB, yo creo q los pesado del juego va más por los detalles y en cierta parte tambien puede ser por los escenaios más grandes

• Ex-Staff
Publicado

Te parece bien estas especificaciones?

No, son mas exagerados que la chu... en elegir los maximos requerimientos y se basan en un juego anterior (maxpayne3) que es mal optimizado, no detallan que significa "correr decentemente" 60 fps? 120fps? a que le llaman decente, paso lo mismo con bf3, decian que se necesitaba una gran pc para correrlo como minimo y en el beta lo corri hasta con un 9500gt (aunque fui mejorando el pc) hasta que las actualizaciones quitaron mas fps cada vez. pero eso es otro cuento, el punto es que no tienen base o algo firme para confirmar que realmente ese son los requerimientos

Noynoynoynoyno digo max 8gb, si realmente el juego pidiera eso tendria que tener muchos programas abiertos, chupara mucha ram y fuera muy mal optimizado (no se espera de rockstar)

con suerte el juego va a rendir en 1gb y algo, solamente lo hacen para que no hagan conflicto con los programas abiertos, paso lo mismo en bf3, se nota un cambio con 4gb y 8gb (aunque bf3 consume caletaderam) pero es cosa de cada pc con los programas que mantengan abierto

No le encuentro nada de prueba si realmente fuera una prueba, gta v no saldria ahora y se esperaria a la otra generacion de consolas, porque las consolas de hoy sus caracteristicas no son la gran cosa. Que prueba solamente exageran, maldita prensa española barata sin fuente hjafholsafkhlj

• Usuario
Publicado

Es ridículo que pida esas especificaciones. Muchísima gente que piensa en comprarlo no lo comprará por lo que pide. Van a perder mucha gente si hacen el juego tan exigente

• Usuario
Publicado

16 gb? demasiado exagerado... con 4 gb en alto estoy seguro que corre bien, de todas maneras da igual las memorias estan tiradas por el piso

• Usuario
Publicado (editado)

muy buen aporte aunque mejor me lo compro para consola por que no creo que mi pc lo aguante ... 16gb de ram omg ....que exageración sl2

Editado por ilunar
  • Usuario
Publicado

gta v low settings, te espero <3

en todo caso abusan con eso, osea, debería ser igual para todos, PS3, Xbox, lo que sea, no por ser PC pueden pedirle más.

• Usuario
Publicado

Tiene sentido que no debería pedir tanto, si de todos modos va a correr en una PS3 Xbox WWiU (Quízas). Por lo que debería limitarse a ocupar poca ram. (Una PS3 Tiene 512, y Solo deja creo que 125 MB para juegos).

Lo unico que las caga es la optimización, la primea versión correra como el pico en el pc de más alta gama que se pueda obtener, Luego lo podera correr hasta un pc con caracteristicas mucho menores a medida que agregan parches.

• VIP
Publicado
No, son mas exagerados que la chu... en elegir los maximos requerimientos y se basan en un juego anterior (maxpayne3) que es mal optimizado, no detallan que significa "correr decentemente" 60 fps? 120fps? a que le llaman decente, paso lo mismo con bf3, decian que se necesitaba una gran pc para correrlo como minimo y en el beta lo corri hasta con un 9500gt (aunque fui mejorando el pc) hasta que las actualizaciones quitaron mas fps cada vez. pero eso es otro cuento, el punto es que no tienen base o algo firme para confirmar que realmente ese son los requerimientos

wn el Max Payne 3 no esta para nada mal optimizado, creo que con las calidad graficas q tiene es muy factible q te corra minimo en una gt8600, bajando la calidad se ve bien, el RE Operattion Raccoon City es un ejemplo de mala optimizacion, aunq pongas los detalle bajos o altos se ve casi igual y tampoco te pongas tan exigente... kieres correr a 60 fps 120 fps?? si con 30 fps se ve excelente ._. .... yo tengo una GT520mx y se ve bien igual todo en alto pero con DX9..., piensa q ese juego no tienen las texturas comprimidas o no te has fijado lo detallado q esta? hay visto la version de consolas? ahi se nota altiro la diferencia de consola y pc, ese juego esta hecho para sacarle el maximo de provecho a las grandes bestias de pc, q tenga un rango tan amplio de requisitos de hardware tanto como para pcs modestos y de altas gama es un gran logro

• 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...