Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Cabros, estuve hablando con BlaZe (creo que es lider de [R][N]) y llegamos a la conclusion de que el Clan Wars se suspenderá hasta nuevo aviso. Mr. esta muy desorganizado, me dijieron que Mr reto a [R][N] al Clan Wars y he visto de parte del Clan RN mucho mas interes con el CW que Mr.

Ademas Mr solo contaba con 3 Jugadores y se suponia que como minimo iva a realizarse un 4vs4

Contabamos con: Mumu - Sokonx (Si esa perra) - Aristoteles

Todos los otros wns como Marco y Fenix se les chupo el poto y no quisieron duelear :)

Asi que no se po, no veo mucha organizacion de Mr. po cabros, no si ni quienes son los lideres, lo unico que supongo es que estan todos de vacaciones...

Asi que para que se reorganize el clan po cabros no los veo muy interesados.... Tener que suspender Duelos de Clanes por inactividad de jugadores me parece el colmo...

Solo les aviso que mañana no se realizara el CW

Por su atencion muchisimas gracias :)

Editado por Aristoteles
  • Usuario
Publicado (editado)
Yo quería dueliar , pero me fui de Mr. por unas razones que deje en un post.

Nadie te va a estar obligando a estar en el clan por obligacion asi que no problem :) Gracias por avisar.

Exacto, Con Mumu estabamos entrenando, de hecho no se cuantos duelos hechamos, incluso dueliamos con la perra ploma (Sokon) pero era un 4vs4 Minimo y eramos con suerte 2 o 3 ya iva a estar confirmados asi que solo se corrio para la proxima que este mas interesado el clan y obviamente que el que reto a los [R][N] tenga mas autoridad no?

Saludos y gracias por informarse!!!

PD: no desvirtuar tema porfavor...

Editado por Aristoteles
  • Usuario
Publicado (editado)
marco culiao retay y te echay pa atras

Aunque pienso que es decisión suya querer ir o no, nadie está obligado a ir. La idea es que estemos motivados a pasarla bien.

Editado por Nacchasahen7
  • Usuario
Publicado

Bueno cabros veo que la cosa de verdad anda mal, tratare de hablar con el head aver como manejamos esto, yo por ahora no puedo volver a samp (weas personales) pero are lo que mas pueda. los que no son del clan porfa no opinen (fenix)

• Usuario
Publicado
Bueno cabros veo que la cosa de verdad anda mal, tratare de hablar con el head aver como manejamos esto, yo por ahora no puedo volver a samp (weas personales) pero are lo que mas pueda. los que no son del clan porfa no opinen (fenix)

Lo que falta es organizarnos más como clan. No sé podríamos organizar una reunión vía xfire no sé.

• Usuario
Publicado
me a comodaria mas skype, porque no uso nada mas aunque si quieren podría ser en ts3 igual, pero confirmen eso si

Pero que esta vez sea en serio pues loco. Porque no se cuantas veces desde que soy del clan que han organizado reuniones ya sea en sa-mp o en algun medio de comunación por internet y ninguno ha resultado, parece una joda. Organicemos bien esta y en serio ¿eh?

Un saludo :3

• Usuario
Publicado

Pero que esta vez sea en serio pues loco. Porque no se cuantas veces desde que soy del clan que han organizado reuniones ya sea en sa-mp o en algun medio de comunación por internet y ninguno ha resultado, parece una joda. Organicemos bien esta y en serio ¿eh?

Un saludo :3

comunicate con migo en la brevedad, enviame un pm para coordinar