Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

" Welcome 2013_SAMP :D "

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

no veo ni una wea con el enb y el cc xD

y nose porque pero me recuerda al drimzeta

Editado por Nikex
Invitado NearSixx
Publicado
paren los plagiosss plssssssssssssssssssssssssssssssss y ademas ordinario el video.

qlo hincha weas xDDD

• Usuario
Publicado
paren los plagiosss plssssssssssssssssssssssssssssssss y ademas ordinario el video.

cuidado que aki el compadre invento esas canciones y ese estilo de videos............

• Usuario
Publicado
cuidado que aki el compadre invento esas canciones y ese estilo de videos............

JA, que casualidad que alguien use la misma música y el mismo nombre de uno de mis videos, pero no importa solo es casualidad, si acá copiar y no tener ideas propias pasa ZHUP3R P10L444PP.

• Usuario
Publicado
JA, que casualidad que alguien use la misma música y el mismo nombre de uno de mis videos, pero no importa solo es casualidad, si acá copiar y no tener ideas propias pasa ZHUP3R P10L444PP.

mmmmmmmm si buscas un poco no creo que seas el unico que use ese titulo de video y esa musica si fuera por eso tu arias plageo o te starian asiendo plageo todos

• Usuario
Publicado
mmmmmmmm si buscas un poco no creo que seas el unico que use ese titulo de video y esa musica si fuera por eso tu arias plageo o te starian asiendo plageo todos

Claro que busque, y busque mas bien que tu parece, si encuentras la fecha de mi video "Welcome 2012" veras que la fecha de subida del video fue en el año 2011 y TODAS las siguientes fechas de subidas con los MISMOS NOMBRES fueron subidos al siguiente año (osea el 2012), para que también decir que hay un video donde DESCARGARON la parte de la introducción de mi video y la pusieron encima de otro. Hay se nota la poca creatividad que tiene la gente al momento de crear material, pero que mas da... hay gente así y no hay nada que hacer, pero no importa ya lo hicieron y que cada uno que juzgue lo que quiera.

• Usuario
Publicado

Qué no pueden hacer algo original,usar sus ideas?,pensar en algo?.Osea,primero le copian,exactamente,cada wea a un video gringo,y como no les queda repertorio con eso,simplemente le copian a dreamz?,se psan de cara de raja.Ahora q vengan a decir q no es una copia,por favor,no hay q tener 2 dedos de frente para notar el gran parecido.Simplemente,una copia barata.

• Usuario
Publicado
Qué no pueden hacer algo original,usar sus ideas?,pensar en algo?.Osea,primero le copian,exactamente,cada wea a un video gringo,y como no les queda repertorio con eso,simplemente le copian a dreamz?,se psan de cara de raja.Ahora q vengan a decir q no es una copia,por favor,no hay q tener 2 dedos de frente para notar el gran parecido.Simplemente,una copia barata.

en realidad no me importa mucho lo que opinen nisikiera es mio el video xd

• Usuario
Publicado

Lo del nombre y el estilo estoy de acuerdo, pero con las cinematicas TODOS lo usan, menos yo porque solo hago un circulito con el smcm y corre el video :yaoming:

• Usuario
Publicado
Si no te importa por que los haces y los posteas xd Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

por k me pidieron que lo posteara xD

• Usuario
Publicado
Si no te importa por que los haces y los posteas xd Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

por k me pidieron que lo posteara xD

ahora todo calza xdd

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado (editado)

Zohro, ten ojo que el video del Dreamz abajo dice "Canción, estilo y gráficas patentadas por Dreamz"

Editado por Dj_Oser
  • Usuario
Publicado
Zohro, ten ojo que el video del Dreamz abajo dice "Canción, estilo y gráficas patentadas por Dreamz"

Cuidao zohro o mr alexis que te pueden demandar como el de arriba ^ xD

• Usuario
Publicado

me quedaria con lo video de dreamz sin defenderlo al wn aun q edita bn y el estilo de musica es de el asd pero el video de mr alexis no m egusto mucho por q copia musica y muy feo el cc el drift ta super bueno pero no me gusto los font son muy penkas como las edit de 2007 lol xD son mejores los font q tiene dreamz sin defenderlo aun q se la da de professional xD de edit

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...