Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Duda] Hasta cuando estaré baneada de la shoutbox

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

Ya llevo alrededor de un mes (o mas) baneada de la shoutbox y quiero saber hasta cuando va a ser asi porque "supuestamente" es temporal. Considero que las razones de mi baneo fueron absurdas como lo dije en un principio, pero bueno los administradores veran lo que hacen, solo quiero saber si hay un plazo de termino o no.

Gracias.

• Ex-Staff
Publicado

Ya llevo alrededor de un mes (o mas) baneada de la shoutbox y quiero saber hasta cuando va a ser asi porque "supuestamente" es temporal. Considero que las razones de mi baneo fueron absurdas como lo dije en un principio, pero bueno los administradores veran lo que hacen, solo quiero saber si hay un plazo de termino o no.

Gracias.

el plazo es indefinido. puede ser mañana o unos meses o años... no siempre desbaneamos almenos que el user ponga de su parte y ser desbaneado por merecerselo. obiamente con el analisis de la administracion.

• Usuario
Publicado
el plazo es indefinido. puede ser mañana o unos meses o años... no siempre desbaneamos almenos que el user ponga de su parte y ser desbaneado por merecerselo. obiamente con el analisis de la administracion.

Yo estoy arrepentido de lo que "hice" por asi decirlo me lei las reglas como 10 veces para entenderlas bien igual fui baneado injustamente >:c

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...