Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

gta 4 probando edem hill drift track

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

como dice el titulo

solo estaba probando la pista edem hill y algunos mods como autos xenon y blow off sexi XD

ojala les guste y si quieren la pista avisen

• Usuario
Publicado
te kedo weno payoski! :D, eso es lo q me gusta del 4, el humo de las ruedas derrapando

si wom humo kl entero sexi XD

• Usuario
Publicado
Ta weno, pero lo instalo y los fps se me van a la mierda xD, Yo instale Laguna Seca, pero no es muy bueno pa derrapar.

yo iwal intale laguna seca y es una mierda por eso me kede con la edem hill nomas XD

• Usuario
Publicado

falto el edit por que el skrillex ya esta, na si ta bien deberiamos ponernos de acuerdo descargamos los mismos mapas y autos y jugamos por gfwl

pasame el mapa porfavor

• Usuario
Publicado
falto el edit por que el skrillex ya esta, na si ta bien deberiamos ponernos de acuerdo descargamos los mismos mapas y autos y jugamos por gfwl

pasame el mapa porfavor

EN UN RRATO MAS TE LO PASO WOM Y TAMO CAGAO CON JUGAR ONLINE WOM POR KE ME CAGO EL ROCKSTAR GAME SOCIAL CLUB NO ME ABRE POR NADA DEL MUNDO Y NO KERO FORMATIAR EL PC XD ASIKE EN UN RRATO MAS TE PASO EL MAPA XDDDDDD

• Ex-Staff
Publicado
y el IV:MP?
nunca lo e probado sirve para el parche 1.0.7 ????

Si funciona con el parche 1.0.7.0 ya que no importa la versión, pero es medio complicado encontrar un server y crearlo también lo és, podría ser por gfwl en una partida de modo libre, pero quizás no funcione porque aveces no deja por tener algunos mods

mandate el trainer

• Usuario
Publicado (editado)
Ta weeeeno,tay prah.Hace caleta no veia un video tuyo xd

XDDDD me avia motivao pero solo un poco asd XDD

falta aplicarle mas efectos y weas raras y epilepticas

pero lamentablemente no le aplico muxo XDDD y tiempo no me sobra XDD

asike toy cagao e lo ke ay numas XDD pero algo se ase XDD

sl2

mandate el trainer

ay te lo mande por pm XD

sl2

Editado por payo
  • Usuario
Publicado
Si funciona con el parche 1.0.7.0 ya que no importa la versión, pero es medio complicado encontrar un server y crearlo también lo és, podría ser por gfwl en una partida de modo libre, pero quizás no funcione porque aveces no deja por tener algunos mods

mandate el trainer

el que hostea tiene que tener trainer para que no pase eso que te salga "Esta partida no acepta mods"

• Usuario
Publicado
Podrias hacer un tutorial como instalar esto ?

Me gusto el video.

intalar que cosaa la pista y los mods ?????

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...