Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Tengo un problema con el sonido, esto me pasaba antes , lo que pasa es que disparo con Dual uzi (la que mas me da lag) y m4 (Poco) y las otras armas. Al disparar me da un bajoneo de FPS, en el Mini-Juegos ya que hay modo Stealth, al disparar con m4 los fps de 60 me bajan a 50-48, y cuando muchos disparan me bajan a 27-30.

No podría haber alguna solucion o algo? :C ya es demasiado molestoso jugar así

Salu2

EDIT: Sonido... estoy loco .-. o alomejor puede ser xd

Editado por KenTy
  • Usuario
Publicado

nada que ver borak son los chinos okno xD , kenty debe ser algun mod o algo que le pusite de más en la carpeta gta sa , revisala bien y asegurate de eso , o si no es eso , revisa en el mta , en settings puede que haya un problama ahí , o puede ser lo pesado que esta tu gta (GB) no lo soportan quizás por eso se te pega o baja los fps , si no es así buscalo en youtube por que no sabria que más ayudarte. el borak me la come. Salu2.

• Usuario
Publicado
Osea al disparar te da bajon de fps? deben ser los efectos de disparos/mod visuales usa los efectos originales

Tengo el GTA limpio, para eso tengo otro de mods....

Sí, da lagasos al disparar debe ser por el GTA RIP, descargaré uno Full