Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

No se reemplaza nada :S (AYUDA!!)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

tengo un problema con el gta. cuando pongo algun mod o lo que sea, un skin o algo... ya sea con imgtool o simplemente reemplazando en las carpetas del juego... me sale exactamente igual el juego cuando lo pongo. no cambia absolutamente nada!!

he probado cambiar el imgtool por otro programa y cambiar el juego de carpeta tambien pero el juego sigue exactamente igual por muchas cosas nuevas que le ponga. ejemplos.:cambio el archivo "elegy.dff" y ".txd" por otro "elegy.dff" y ".txd" y cuando entro en el juego el auto es exactamente igual que antes. cambio el archivo "ped.ifp" por otro "ped.ifp" y las animaciones del skin siguen siendo las mismas... ¬¬

he buscado tutoriales en google y youtube pero no encuentro nada que me ayude ):

• Ex-Staff
Publicado

Ese es un problema de permisos en el windows, una vez me paso y lo unico que podia hacer era instalar los coches con el programa SAMI (sanandreasmodinstaller)

• Usuario
Publicado
Ese es un problema de permisos en el windows, una vez me paso y lo unico que podia hacer era instalar los coches con el programa SAMI (sanandreasmodinstaller)

y como lo arreglaste?

• Ex-Staff
Publicado
y como lo arreglaste?

Como dije, solamente lo instalaba con el programa San Andreas Mod Installer, pero después de un tiempo al formatear se arreglo solo

• Usuario
Publicado
Como dije, solamente lo instalaba con el programa San Andreas Mod Installer, pero después de un tiempo al formatear se arreglo solo

bueno pues probare con el sami a ver si me funciona algo gracias

• Usuario
Publicado

ya lo arregle!! al final resultaba que tenia TRES gta!! (LoL). los 3 me daban crash al intentar entrar en un sv aunque le pusiera bien la direccion del juego asi que lo desinstale todo y me volvi a instalar el juego. ahora ya me funciona xD

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...