Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola xd, queria saber si alguien me podria ayudar con esto, lo que pasa es que mi hermana grande pasa metida en esa mierda de tumblr y el ping del mta me da maximo 1000 y siempre me saca para los boss. Necesito saber como bloquiar esa pagina desde mi router para trolearla y no me saque mas el ping.

Ese es el menu de mi router para que se guien un poco, el router es el de movistar negro de 2 antenas (seria muy estupido que no supieran cual es, casi todos tubieron ese)

Ai esta por si no lo cachan xd

Eso no mas muchas gracias a todos :D

Pd: porque no puedo poner las fotos en el spoiler ? tuve que dejas los links :c

• Ex-Staff
Publicado

cueck.. no tiene administrador de ancho banda. bueno lo mas facil es editar el archivo host como te dije.

anda a C:\Windows\System32\drivers\etc

copia el archivo host al escritorio

abrelo con un block de notas. y agregas esta linea al ultimo:

127.0.0.1 paginabloquear.com

"paginabloquear.com" solo es un ejemplo, ahi pone la pagina que queri bloqear. si queri bloquear mas pone otra linea tal cual como te di el ejemplo

guardalo sin extencion. tal cual como esta y lo remplazas por el archivo que esta en C:\Windows\System32\drivers\etc

tienes que editarlo en el escritorio ya que por directorio windows no te lo va permitir. pero si remplazar. debes reiniciar el pc para aplciar cambios..

si se te queda como block de notas al guardar tienes que abrir opciones de carpeta->ver-> desmarcar opcioon : "ocultar la extencion de archivos para tipos de archivos conocidos"

asi te parecera como host.txt editas el nombre y borras el ".txt" para que quede solo como "host" y lo remplazas por el de windows.

• Usuario
Publicado
cueck.. no tiene administrador de ancho banda. bueno lo mas facil es editar el archivo host como te dije.

anda a C:\Windows\System32\drivers\etc

copia el archivo host al escritorio

abrelo con un block de notas. y agregas esta linea al ultimo:

"paginabloquear.com" solo es un ejemplo, ahi pone la pagina que queri bloqear. si queri bloquear mas pone otra linea tal cual como te di el ejemplo

guardalo sin extencion. tal cual como esta y lo remplazas por el archivo que esta en C:\Windows\System32\drivers\etc

tienes que editarlo en el escritorio ya que por directorio windows no te lo va permitir. pero si remplazar. debes reiniciar el pc para aplciar cambios..

si se te queda como block de notas al guardar tienes que abrir opciones de carpeta->ver-> desmarcar opcioon : "ocultar la extencion de archivos para tipos de archivos conocidos"

asi te parecera como host.txt editas el nombre y borras el ".txt" para que quede solo como "host" y lo remplazas por el de windows.

Ok, pero eso de paginablockear.com ai pongo tumblr ??

Otra cosa, esto lo estoy haciendo en mi pc, mi hermana ocupa el del comedor, solo hara efecto en mi pc ? el pc del comedor tiene w7 puedo seguir los mismos pasos si es que ....

• Ex-Staff
Publicado
Ok, pero eso de paginablockear.com ai pongo tumblr ??

Otra cosa, esto lo estoy haciendo en mi pc, mi hermana ocupa el del comedor, solo hara efecto en mi pc ? el pc del comedor tiene w7 puedo seguir los mismos pasos si es que ....

si es el ejemplo. tienes que aplicarlo al pc que quieres bloquear..

no importa si tiene windows o linux .ambos tienen el mismo archivo y cumplen la misma funcion

• Usuario
Publicado
Eso es algo obvio, https://www.tumblr.com/

Creocreo que tienes que hacerlo en el pc del comedor

Listo lo hize en mi pc, sigo los mismos pasos si tiene w7 ?

si es el ejemplo. tienes que aplicarlo al pc que quieres bloquear..

no importa si tiene windows o linux .ambos tienen el mismo archivo y cumplen la misma funcion

Vale shadow ! eres terrible capo mañana troleare a mi hermana ya funciono en mi pc la caga de tumblr no carga nunca xd Vale a todos por la ayuda :D

Cierro yo ya que estamos listoco vale :)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...