Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Postulaciones Staff GTA y Miscelaneos

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados usuarios, debido a la salida de un miembro del staff gta y falta en la seccion misceláneos, se ha decidido abrir las postulaciones a los siguientes cargos:

-Staff GTA (1 cupos)

-Staff Misceláneos (1 Cupos)

¿Que hacen?

Staff GTA: Se encargan de moderar, postear contenido regularmente en los subforos de Grand Theft Auto Series, como misiones, trucos, consejos, guías, misterios y más para mantener los subforos vivos con contenido útil que pueda servirle a los demás usuarios

Staff Misceláneos: Se encargan de mas moderar en la categoría Misceláneos manteniendo un orden en los temas y aportando con temas que llamen la atención a los usuarios

Requisitos

• Tener mas de 150 mensajes (Si no, explicar excepciones)
  • No ser un usuario conflictivo y no tener mas de 3 puntos de advertencia
  • Tener mínimo 1 mes de antigüedad en el foro
  • Tener las ganas de aportar en el subforo
  • Tener mas de 14 años
  • Ser activo en el foro

Postulación

Nombre:

Cargo al que postula:

¿Por que debiéramos elegirte?:

Formato

Nombre:
¿Por que debiéramos elegirte?:

*Cualquiera desvirtuacion o post sin sentido al tema se llevaran un punto de advertencia

*La postulación terminara el 28 de febrero (No seguro)

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Alexis

Cargo al que postula: staff gta

¿Por que debiéramos elegirte?: porque soy muy activo en el foro , tambien soy responsable y quiero aportar temas utiles y ayudar a mantener los subforos vivos , cumplo todos los requisitos , nunca defraudo a nadie.

Editado por Zibirt
  • Usuario
Publicado

Nombre:Guido Peña

Cargo al que postula: Misceláneos

¿Por que debiéramos elegirte?:Porque paso todo el día en el foro, soy muy activo, tengo cohesión y coherencia al hablar. Y no tengo problemas con mal comportamiento, solo tengo un warn que es porque puse una foto errónea xd. Si llegara a quedar daría todo el día al foro. Veo todos los días las noticias , daría buena información y haría post interesantes. Y aparte cumplo con todos los requisitos.

• Usuario
Publicado

Nombre:Robinson Berrios

¿Por que debiéramos elegirte?: porque veo mucha noticias me actualizo todos los dias y informar de todo:) lo que pasa en el mundo soy activo en el foro no tengo problemas con nadie :)

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Elias

Cargo al que postula: Staff GTA

¿Por que debiéramos elegirte?:porque soy responsable,

muy activo en el foro me gusta el tema de ayudar a los usuarios y me encantaria poner

muchas cosas para ayudar,servirle,y claro como dice mantener los subforos vivos :D, tambien

cumplo con todos los requisitos, si me eligen juro no defraudarlos :)

Editado por **Tronix**
  • VIP
Publicado

Nombre: Jorge Bravo

Cargo al que postula:Staff GTA

¿Por que debiéramos elegirte?:Bueno por que estaría adecuado al cargo,

contribuiría con noticias del GTA V, de los demás GTA y guías sobres los anteriores GTA.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Ignacio Rojas.

¿Por que debiéramos elegirte?: Porque soy un User responsable, cumplo con todos los requisitos, no me llevo mal con nadie y aparte ando bien informado sobre las Noticias, soy activo en el foro, ahora estoy colaborando con las firmas, se me entiende al hablar y mas que nada para hacer un buen labor como se debe hacer.

Suerte a los postulantes :)

Editado por TooneD.
  • Usuario
Publicado

Nombre: Victor Arias

¿Por que debiéramos elegirte?: bueno ya tengo experiencia siendo staff en el foro, ademas que me manejo en el foro, y quiero revivir esta parte del foro, ademas de hacer una buena moderación de ella

• Usuario
Publicado
Nombre: Helmuth Raddatz Edad: 15 AñosCargo al que postula: Misceláneos¿Por que debiéramos elegirte?: Soy una persona responsable y respetuosa, además de que me gusta el orden y el respeto mutuo para una mejor convivencia. Soy creativo, he hecho bastantes firmas para muchos usuarios. Me manejo en PhotoshopCS6, tengo mucha imaginación para todo lo que es el Diseño Gráfico. 

Saludos.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Juan restrepo

Cargo al que postula: Grand Theft Auto Series

¿Por que debiéramos elegirte?: Bueno por que creo que podria aportar mi ayuda en este subforo ya que eh visto que ah estado un poco olvidado , tengo la madurez necesaria para asumir este cargo, soy activo en el foro y se como se usa , estaría subiendo noticas constantemente del todo lo que abarca el gta y los avanzas que haya en el gta v , y agregaría que se que tengo el potencial para asumir este cargo y desempeñarme en el muy bn .

saludos.

Editado por ilunar
  • Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Steven Iglesias

Cargo al que postula: Staff GTA

¿Por que debiéramos elegirte?: Porque soy activo en el foro, y si no lo soy lo suficiente hare lo posible por serlo aun mas, soy responzable con el cargo y trabajo que me pongan, tengo tiempo y ganas de colaborar con la comunidad, eh jugado casi todos los GTA y se varios secretos/trucos/easter eggs/ y otras cosillas que hay en algunos GTA's, me comprometeria a postear guias y muchas cosas mas para mantener los debidos subforos activos y mantener informado a los usuarios de alguna u otra cosilla que se escape por ahí, rumores de GTA V o alguna cuestion de un GTA antiguo. Llevo tiempo en la comunidad (Casi 2 años, solo me cambie de cuenta) y como dije anteriormente soy comprometido responzable al puesto que se me presente.

Editado por Astrobix
  • Usuario
Publicado

Nombre: Matías Fuentes

Cargo al que postula: Staff Misceláneos

¿Por que debiéramos elegirte?: Porque me siento la persona idónea para asumir esta cargo, ademas soy muy activo en el foro, soy responsable, respetuoso, en fin aportaría mi todo en el cargo de Staff Misceláneos, como postear temas interesantes, noticias, etc (Lo que le gusta ver a un User). Seria mi primera experiencia.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre:jefferson carpio

Cargo al que postula:Staff Misceláneos

¿Por que debiéramos elegirte?: Bueno seria bueno una buena ayuda al foro , tambien soy una persona bien responsable , soy activo en el subforo y tengo una buena comunicación para la comunidad y tengo la madures nesesaria para asumir este cargo , podria aser una buena moderación en este cargo y no abusar , no me llego mal con nadie y los aseguro que seria buen staff , alludaria alos usuarios que resien se inconporan al subforo , si me escojen les juro que nunca les boy a defraudar y tambien cumplo todos los requisitos.

Saludos.

Editado por lokitoo
  • Lady
Publicado (editado)

Nombre: Constanza Fernández

Cargo al que postula: Staff Misceláneos

¿Por que debiéramos elegirte?: Porque ya fui Staff y conozco la labor, soy responsable,

y siempre estoy en el foro, ademas tengo buena ortografía :D

Editado por Koniihh
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...