Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, e posteado esto en todas partes y en todos lados me lo eliminan :( y no son capaz de decirme donde lo puedo postear

pero bueee , el asunto eske envicie a mi polola en el juego y ella a la vez envicio a su hermana pero no podemos jugar los 3 por la misma ip los exa y nos banea , lo ke me gustaria saber es como podemos jugar los 3 ?? hay ke pedir autorizacion , bajar algo o hacer algo ??

Ayuyenmeee :P

Y si esto no ba aki por favor diganem DONDE VAAAAAAAAAAAAAAAA :ph34r:

• Usuario
Publicado

amigo a mi me paso lo mismo una vez en mi casa quise jugar con mi polola y mi primo y no pudimos, la verdad nose si este problema es de samp o del gm del Dive, si es del Dive lo haria como sugerencia que permitieran 3 ip, ya que aveces hay personas que van a los ciber a jugar y no podrían jugar mas de 2 personas :/

• Ex-Staff
Publicado

Moviendo~

Lo único que puedo decir que no tiene nada que ver con el servidor, ni el juego, es cosa del modem, router lo que tengan

• Usuario
Publicado
amigo a mi me paso lo mismo una vez en mi casa quise jugar con mi polola y mi primo y no pudimos, la verdad nose si este problema es de samp o del gm del Dive, si es del Dive lo haria como sugerencia que permitieran 3 ip, ya que aveces hay personas que van a los ciber a jugar y no podrían jugar mas de 2 personas :/

No es un ''problema'' solo que no se permiten mas de 2 players con la misma ip, es como un sistema anti bots

• Ex-Staff
Publicado

Dejo un viejo aviso:

Se instalo un nuevo sistema para proteger al servidor de ataques, la advertencia es la siguiente: el nuevo sistema baneara según la cantidad de IPs correspondan a un jugador, por esto realizamos un llamado a aquellos que suelen conectarse en mas de un pc, el sistema baneara ip al detectar 3 ips iguales dentro del servidor, esperamos no tener problemas con este nuevo sistema.

• Usuario
Publicado

SI cuando nos conectamos los 3 baneados x wness :( , Buskare le programa aver si me sirve....

• Ex-Staff
Publicado (editado)

kiza si lo suben a 5 ips ? ya que 5 ips no creo que en el caso , q sea un ataque sea tan dañino o no ? espero que no sea algo propio del samp y si no lo es ojala el gabo le pueda dar un poco mas de flexibilidad al bloqueo

Editado por Fabian ags
  • Usuario
Publicado

Yepp, Se puede hacer un registro de ips ke exedan el numero de players permitiidos para que sea un pokito mas flexible y puedan jugar akellas personas ke juegan desde cibers o mas de 2 pelagatos por house :)

• Usuario
Publicado

birdwood te dio la respuesta, yo le agregue al servidor una proteccion contra atakes de bots y no pueden entrar mas de 3 IPs iguales al servidor, eso se podria ver cuando llegue a mi casa y cambiar a un max de 5 IPs pero de ahi nada mas porque es medio peligroso para el server

• Usuario
Publicado

no si no es problema de los routers porque el cabro dijo q lo baneo, es el sistema que le agregue que permite solo 2 ips por jugador

• Usuario
Publicado

Por eso po, que el server permita 4 conexiones x IP...los modem/mta arris, thomson y cisco vienen limitados a 4 conexiones x fuente

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado

si pero en este caso el que no permitio las conexiones fue el server, el codigo ue le agregue no permitio eso

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...