Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Conflicto entre Chile & Bolivia

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno Cabros me Imagino que la Mayoría de ustedes ha visto estos días por las Noticias o el Diario el Conflicto que existe entre Chile & Bolivia, Por la Formalizacion de unos Soldados Bolivianos que entraron con armas a Territorio Chileno, según palabras de Los Soldados dijeron que se habían perdido en la Frontera de Chile tras andar en una misión contra el Trafico de Los Autos Robados en Chile y traspasados ilegalmente a Bolivia

En mi Opinión encuentro que Chile no esta Haciendo Nada Malo, solo Respetar Nuestros Derechos como Pais

PD: en este Debate no se Aceptara Xenofobia o Puteadas al País Vecino, de Ser así se llevaran un Warn de Regalo solo se permiten opiniónes y postura de que lado están

• Usuario
Publicado

bueno soy chileno lo que pasa el presidente de bolivia quiere que chile caiga en sus manos a estos soldados bolivianos segun carabineros de colchane (Iquique) estos tipos taban robando autos y pasaron la frontera por suerte no taba el ejercito porque si lo ven lo mataban a los soldados bolivianos pero bueno evo morales ta haciendo esto simplemente que para mi es un antichileno saben que ellos se mandaron una caga y para no quedar mal dice que son unos rehenes politicos para mi que se haga justicia si taria el ejercito lo mataban :)

• Usuario
Publicado

neoprenn escribe bien mira que entendi poco lo tuyo xD , yo pienso que bolivia lo hace para poder tener razones para culpar a chile de algo , pero si no fuera por eso Bolivia o el presidente , no tendria razones para culpar a chile o alegarles algo , además Bolivia desde hace tiempo lleva esa bronca con nosotros , solo digo que los Bolivianos están puro perdiendo tiempo al hacer eso , que agradescan que el ejercito o carabineros no fueron más agresivos por que hubieran sido más agresivos con ellos por que los carabinero sufren de "Poder clasifista".

• Usuario
Publicado
yo supongo que todo viene por el video de los marinos chilenos insultando a los países limítrofes :s

De hecho ese mismo fue el comienzo del problema

Me van a perdonar señores bolivianos que diga esto,pero nos tiran cualquier xenofobia a los chilenos mientras nosotros los aceptamos en chile y gracias a nosotros tienen una vida mucho mejor que la que tenían en su país,pero algunos son envidiosos y no entienden.

Capaz que lo que quieran sera territorio chileno

Estoy de el lado de chile,pero ambos creo que se portaron mal con el video de los marinos chilenos y bolivia webiando con trafico de armas

• Usuario
Publicado

el arresto de soldados bolivianos esta en la correcto entraron en territorio chileno seguiendo a alguien y mas encima con una camioneta robada de chile wtf

• Usuario
Publicado (editado)

Lo que yo pienso es que estuvo bien el arresto de los soldados ya que era obvio que robar es un delito grave pero lo malo es que también los periodistas como dirían ustedes "echan mucho más carbón al fuego" y siguen provocando más odio entre ambos países dando a veces versiones distintas apoyando a sus respectivos países, lo que yo pienso es que también que los periodistas y las editoriales de respectivos países les lavan mucho el cerebro a todos para seguir odiándonos... ya sean los países que sea. *esa es mi opinión*

Editado por Nacchasahen7
  • Usuario
Publicado

Pues bueno esto es un problema sin fin, Es lamentable ver como países hermanos pelean entre si... El video de los marines de Chile haciendo cantos xenofobos contra países limítrofes pudo ser una perfecta excusa para que estos países echen su bronca contra Chile, Pero un video de un montón de perfectos imbéciles no debería ser motivo como para comenzar con problemas entre países, Sinceramente veo como muchos argentinos putean a Chile usando la excusa de "Hay pero si ese país nos traiciono en la guerra de las Islas Malvinas!" no se dan cuenta que en ese entonces Chile estaba bajo un gobierno de ignorancia y estupidez y que eso no es excusa como para insultar a un país hermano. Honestamente este conflicto al igual que muchos otros me parecen estúpidos... En fin es todo, Saludos.

• Usuario
Publicado
Pues bueno esto es un problema sin fin, Es lamentable ver como países hermanos pelean entre si... El video de los marines de Chile haciendo cantos xenofobos contra países limítrofes pudo ser una perfecta excusa para que estos países echen su bronca contra Chile, Pero un video de un montón de perfectos imbéciles no debería ser motivo como para comenzar con problemas entre países, Sinceramente veo como muchos argentinos putean a Chile usando la excusa de "Hay pero si ese país nos traiciono en la guerra de las Islas Malvinas!" no se dan cuenta que en ese entonces Chile estaba bajo un gobierno de ignorancia y estupidez y que eso no es excusa como para insultar a un país hermano. Honestamente este conflicto al igual que muchos otros me parecen estúpidos... En fin es todo, Saludos.

le estas cargando toda la culpa a chile xd

• Usuario
Publicado
De hecho ese mismo fue el comienzo del problema

Me van a perdonar señores bolivianos que diga esto,pero nos tiran cualquier xenofobia a los chilenos mientras nosotros los aceptamos en chile y gracias a nosotros tienen una vida mucho mejor que la que tenían en su país,pero algunos son envidiosos y no entienden.

Capaz que lo que quieran sera territorio chileno

Estoy de el lado de chile,pero ambos creo que se portaron mal con el video de los marinos chilenos y bolivia webiando con trafico de armas

Bueno en mi escuela hay bolivianos , donde vivo igual y viven de maravilla aqui mejor que yo :c (cagao de hambre comiendome mis perritos okno)

• Usuario
Publicado
le estas cargando toda la culpa a chile xd

No le eche la culpa de nada a nadie ¿O me vas a decir que esos marines son representantes de Chile que si les echo la culpa es culpa del país?

¿O que vas decirme que vivís en el pasado por lo sucedido en el conflicto de las Islas Malvinas? Repito: No le echo la culpa de nada a ningún país.

• Usuario
Publicado

igual bolivia y peru siempre les han grabado weas xenofobas contra chile y nadie los pesca pero cuando paso el video con chile hicieron el medio webeooo

• VIP
Publicado

con respecto a lo mencionado en principio creo que chile hizo lo suyo, defendió su soberania y punto, y para la otra un poco más vivitos los soldados de Bolivia nomas, si fueran chilenos haciendo lo mismo de seguro Bolivia haría lo mismo así que para que alegan. Esto es claramente un intento de Bolivia para provocar y generar conflictos

• Usuario
Publicado
igual bolivia y peru siempre les han grabado weas xenofobas contra chile y nadie los pesca pero cuando paso el video con chile hicieron el medio webeooo

apoyo ese comentario de Mario, cuantas veces se a visto a los otros países hacer cosas xenofobicas en contra de Chile y nadie dice nada. pero si es Chile forman los medios escándalos que los demandaran a la ONU y weas

Publicado

No digo que Chile sea el mejor país pero va en un buen camino y quizás los otros países nos envidian y por eso nos querran echar abajo.

• Usuario
Publicado
bueno soy chileno lo que pasa el presidente de bolivia quiere que chile caiga en sus manos a estos soldados bolivianos segun carabineros de colchane (Iquique) estos tipos taban robando autos y pasaron la frontera por suerte no taba el ejercito porque si lo ven lo mataban a los soldados bolivianos pero bueno evo morales ta haciendo esto simplemente que para mi es un antichileno saben que ellos se mandaron una caga y para no quedar mal dice que son unos rehenes politicos para mi que se haga justicia si taria el ejercito lo mataban :)

Nosotros como ejercito de chile no podemos matar a tontas y a locas a cualquer personas aunque sean soldados de otro pais infiltrados en tiempo de paz solo podemos detener a dicha persona para que carabineros y el gobierno haga el resto .

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...