Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, voy a cambiar mi PC por otro nuevo, me quiero comprar un procesador AMD A6 5400K 3.6Ghz, bueno mi pregunta es la siguiente, tiene soporte para 2 tarjetas de video ?, es decir, poner otra tarjeta de video, y dejar la tarjeta de video integrada? y mi otra pregunta, si no trae 2 slots, es mejor comprarle una AMD 6650?

Aqui los links.

https://www.pcfactory.cl/producto/10692-Video.AMD.Radeon.HD6570.1024MB.DDR3

https://www.pcfactory.cl/producto/12717-APU.A6.5400K.3.6.GHz..HD7540D.(FM2)

• Usuario
Publicado
2 nucleos wtf?

no se, que paca madre tenis? si tienes una am3+ tas salvado si no, no te compres al fx

el procesador es sFM2, va a 3.8 con turbo core, le corre el GTA IV casi al full, el battlefield, el mafia 2, el far cry 3 y cantidad de juegos más.

• VIP
Publicado (editado)

contestando a tu pregunta forbid.. si se puede.. incluso la tecnología esta hecha para funcionar en "Crossfire" el chip gráfico de el procesador y de la la tarjeta de video, las dos trabajando juntas para así alcanzar un mayor rendimiento que solo usando la dedicada o la integrada por si sola..

cosa contraria con lo que pasa con intel, que sus chips graficos integrados no soportan trabajo mutuo con alguna tarjeta de video independiente

y mas nose porque no he tenido experiencia usando el crossfire, pero creo que es automático, se puede configurar directamente de los drivers de AMD, inlcuso puedes elegir entre usar la integrada o la dedicada o ambas al mismo tiempo

Editado por GothSilence
  • VIP
Publicado
crossfire no te lo recomiendo. son pocos juegos los que aprobechan y estan optimizados para tal. ademas los apus no son diseñados para correr aplicaciones 3d tan pesadas como lo esperas

pero es una opcion mucha mas economica en relacion a precio/rendimiento