Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hoy a la mañana estaba Jugando cuando de repente la pc se me apago de repente , sono asi como cuando se te corta la luz, pero en ese momento no se habia cortado, bueno, al caso que cuando la prendi ya no prendia, no se cual es el problema de esto ya que nunca me paso,si alguien me puede ayudar por favor. que me diga cual es el problema.

Gracias De Antemano :)

• Usuario
Publicado

Seguro es la fuente de poder abre tu pc y olftea la fuente de poder es como una caja ploma si tiene olor a quemado o como a agua es porque se quemo xd

• Usuario
Publicado (editado)

No soy experto en el tema de electrónica, pero si hubo un corte de luz de repente y no posees estabilizador, seguramente se te ha quemado la mother o el disco duro, lo cual no permite el sistema de arranque.

Ojalá no sea eso y puedas recuperar tu pc xd.

PD: Como dicen antes, puede ser que se haya quemado la fuente.

Editado por Guiido.
  • Usuario
Publicado
No soy experto en el tema de electrónica, pero si hubo un corte de luz de repente y no posees estabilizador, seguramente se te ha quemado la mother o el disco duro, lo cual no permite el sistema de arranque.

Ojalá no sea eso y puedas recuperar tu pc xd.

PD: Como dicen antes, puede ser que se haya quemado la fuente.

No Amigo, El Sonido Del Apagado Fue "Como cuando se te corta la luz, pero no se corto la luz en ese momento" xd

• Usuario
Publicado
No Amigo, El Sonido Del Apagado Fue "Como cuando se te corta la luz, pero no se corto la luz en ese momento" xd

Si el problema es en la fuente de poder, te recomiendo que compres una fuente nueva y la cambies, porque usar el pc así puede ser peligroso.

• VIP
Publicado

apoyo la idea de todos q es la fuente de poder xD, puede ser una infinidad de cosas pero es lo más probable... ojalá no te haya dañado algo más del pc :S

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...