Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno hola, hago este tema de desban porque ya paso tiempo desde que me banearon en el shoutbox (Creo que fue en diciembre del 2012 o enero del 2013) Cuando la radio estaba administrada por vitox y konihh y las postulaciones a locutor estaban abiertas tambien. Lo que sucedio fue que el user KEVIN se postulo y como todos saben hubo un gran bullying hacia el, yo acepto que le molesté via shoutbox un poco a el con respecto a eso y asumi mi ban. Y pues como ya llevaba tiempo como baneado ahi ya vine a hacer mi desban aca, Perdon por ello no lo volvere a hacer c:

• Ex-Staff
Publicado

Aquí entro yo, si, yo mismo banie a astrobix por lo que dice él mismo. Me da rabia ver a usuarios molestando a otros porque son menores, se equivocan, postean mal, no por eso es necesario molestarlo riéndose de él, tenia pensado en el ban de usuario, para ti como al bardok, pero ya con un ban de shoutbox parece que les basto, procederé desbanearte por el cambio de actitud, pero si te veo de nuevo molestando no solo al kevin, a otro mas, sera mas que un ban de shoutbox

como todos saben hubo un gran bullying hacia el, yo acepto que le molesté via shoutbox

pfff, tipico
"todos lo hacían, yo solo quería ser popular"

Edit: ups no vi el mensaje de shadow, ahora falta tu opinión

• Ex-Staff
Publicado
Aquí entro yo, si, yo mismo banie a astrobix por lo que dice él mismo. Me da rabia ver a usuarios molestando a otros porque son menores, se equivocan, postean mal, no por eso es necesario molestarlo riéndose de él, tenia pensado en el ban de usuario, para ti como al bardok, pero ya con un ban de shoutbox parece que les basto, procederé desbanearte por el cambio de actitud, pero si te veo de nuevo molestando no solo al kevin, a otro mas, sera mas que un ban de shoutbox

pfff, tipico

"todos lo hacían, yo solo quería ser popular"

Edit: ups no vi el mensaje de shadow, ahora falta tu opinión

dele nomas compañero. yo estoy deacuerdo de sus desiciones...

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

1- gracias dante y shadow por lo menos me comprenden ademas nadie me quiere aca por eso astrobix y otros usuarios me insultan que por cj por pedir dinero en el zombiemode por pedirle admin a usted shadow y admin dantee ademas ellos no comprenden aun la edad de niño apenas tengo 12 pero estoy intentando madurar 1 poco para ver si hay mejoras y dejen de insultarme :'C

2- astrobix no lo digo por mal ni nada sino que desde que empece pedir admin en el zombiemode empezaron los insultos de users hasta de admins mod y s.mod asi que astrobix no tiene la culpa

3- que no corresponde a este tema fijensen bien en admins mod y s.mod de el zombiemode desde que empece de lo noob (lo admito) los admins mod y s.mod jamas me hacen caso desde que me hacen tk mando el report y ninguno hace nada y me kickean y mutean sin razon y empezaron un rumor que yo mando report de que me den dinero los unicos que me hacen caso al los reports

Son facukapo95 y karla de resto siempre me hacen tk y no responden asi que vigilenlos y veran que es verdad

4- dante mantender vigilado a astrobix en lo servers bno si quieres sere tu vigia de astrobix en los servers

PD:si quieren que me vaya de el foro eso lo respetare por que como ya todos me odian y toda esa wea de que me vaya de los servers que me vaya del foro entonces si quieren que me vaya de el foro eso lo respetaria se que me han dicho que madure y todo eso pero tambien hay tiempos que uno hace al revez todo asi que ustedes decidiran me voy del foro o no por que si estan hartos de mi eso lo respetaria pero si no me voy intentare madurar un poco haber si paran los insultos y esas weas lo unico que odio es que se peleen por algo yo quiero cambiar por todos ustedes para que si por lo menos dejen los insultoscontra mi ademas todos fuimos noob no lo digo por insulto pero es verdad ustedes son mayores y yo soy el menor ustedes tambien fueron los menores de la comunidad o de otra cosa y cuando se llega su temprana edad ya les parece que los menores son estupidos que son tontos y todo eso y los menores tambien hacemos eso que los mayores se creen los que mandan los que se creen mejores que los otros

PD Dantee y shadow para ustedes: perdon por molestarlos por admin en el servidor zmrp es que como yo e querido tener ese gran puesto pero yo se que no obtendre jamas el puesto por que no entienden la edad soy el unico menor de la comunidad soy el uno que odian soy el unico que joden soy el unico que jamas sere parte de algo soy el unico noob de la comunida asi que shadow y DanTee

PERDON POR MOLESTARLOS POR ALGO QUE JAMAS OBTENDRE ESE PUESTO QUE E QUERIDO DESDE QUE LE DIJE AL STARK ESO ASI QUE PERDON POR LO FASTIDIOSO QUE SOY

Editado por KEVIN123654
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...