Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Estimados usuario de mi parte personalmente pido disculpas al servidor Rebelion Zombie y a sus administradores por la situación que se vivió anteriormente...ya hable con Ricardo y esta todo solucionado..demos vuelta pagina y sigamos disfrutando de la comunidad...

HawK

Administrador General GTAChile.com

• Lady
Publicado

Como dicen todos ojalá terminen los abusos, yo sigo baneada de ese servidor en todo caso lo prefiero asi porque no comparto las ideologias xenofobicas de uno de los administradores.

• Usuario
Publicado
Como dicen todos ojalá terminen los abusos, yo sigo baneada de ese servidor en todo caso lo prefiero asi porque no comparto las ideologias xenofobicas de uno de los administradores.

yo estaba ahí, era un español que no tenia idea de lo que hablaba...

• Ex-Staff
Publicado

Igual sigue siendo un servidor "sin arreglo" (no es que tenga nada malo con ese servidor pero entre problemas que hubo..) Ojala que le den vuelta de tuerca las situaciones.

• Usuario
Publicado (editado)

Birwood tú eras el unico que le tira caca al RZ.. No digo nada.. aguanto.

Konih no estas Baneada e.e el Español ya se fue xD

Editado por Ricardo.
Publicado
Retrux jajajaja Abuso? si tú eras uno de los que abusaba por eso te saque.. :33 Ban Evade Detected Retrux

Ya Hable con uno de los admin del Foro :3

Y si yo era el unico que abusaba porque hay tantos reportes en el foro?

• Ex-Staff
Publicado

Yo creo que deberían hacer un seguimiento de todos los admins del servidor y al que abusa lo sacan de una, sin otra oportunidad, una cosa es abusar de comandos "leves" como announce y otra muy distinta es abusar de la manera que lo hacen los abusadores del RZ.

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...