Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nick:Trollano
Razón de la sanción:Ganar post (cometando cosas sin sentido)
Fecha de la sanción:como el 6 o 7 de este mes
Descripción Extra:Soy el primo de Trollano y le estoy ayudando a que le quiten el warn o ban.el moderador que lo baneo se llama Vitoox y hable con el y me dijo que isiera un report como este y aqui esta.Trollano es mi primo y esta muy arrepentido de ganar post comentando cosas inutiles sin sentido,esta muy umillado por eso y pide disculpa,que no lo volvera hacer jamas,que por favor lo desbanen.y que lo perdonen por ganar post que el no devio comentar donde no savia no que escrivir. por favor espero que desbanen a mi primo,se quiere postular a mod en zombie mode rolpley. Saludos y espero que lo ayuden.

• Ex-Staff
Publicado

Revisando el caso, si, tu primo respondía siempre post sin sentido al tema, con sola la razón de ganar post, con la ironía diciendo a los demás que pararan de ganar post...

Esta bien, se merece su castigo, pero viéndolo, el castigo fue muy exagerado agregarle 5 puntos + suspensión permanente (espero que haya sido un error de parte de vitoxx). Por lo excesivo de la sanción, le saque la suspensión y baje a los puntos que realmente corresponde, así que ya debería entrar al foro. Por otra parte, espero que esto no vuelva a ocurrir. Para la otra vitoxx, tu tienes que dar las declaraciones ya que tu fuiste el que lo suspendió

• Usuario
Publicado
Revisando el caso, si, tu primo respondía siempre post sin sentido al tema, con sola la razón de ganar post, con la ironía diciendo a los demás que pararan de ganar post...

Esta bien, se merece su castigo, pero viéndolo, el castigo fue muy exagerado agregarle 5 puntos + suspensión permanente (espero que haya sido un error de parte de vitoxx). Por lo excesivo de la sanción, le saque la suspensión y baje a los puntos que realmente corresponde, así que ya debería entrar al foro. Por otra parte, espero que esto no vuelva a ocurrir. Para la otra vitoxx, tu tienes que dar las declaraciones ya que tu fuiste el que lo suspendió

Perdona por Hacer esto por aqui pero muchas gracias por todo,cuando se lo diga estara bien contento,muchas gracias.

• Usuario
Publicado

Seguramente me confundí de casilla, no sabia que daba 5pts, en todo caso asumo mi error y pido disculpas, espero que el problema este solucionado.

Closed.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...