Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Ayuda

Invitado Retruxs

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, mi problema es que al pender el puto Notebook suena como si estubiera sobrecalentado. Lo uso poco y a penas lo prendo comienza a sonar muy fuerte y me tiene aburrido >:c

• VIP
Publicado

cuanto tiempo tiene el notebook? si es viejito ya quizás ya la suciedad y acumulación de polvo impide una buena ventilación, y hace que tu ventilador trabaje más. Nose me ocurre que más podria ser más que simple suciedad acumulada, hacele una mantención, limpiando a fondo y cambiando pasta disipadora y todo, y ve si ese era el problema

Publicado
cuanto tiempo tiene el notebook? si es viejito ya quizás ya la suciedad y acumulación de polvo impide una buena ventilación, y hace que tu ventilador trabaje más. Nose me ocurre que más podria ser más que simple suciedad acumulada, hacele una mantención, limpiando a fondo y cambiando pasta disipadora y todo, y ve si ese era el problema

Lo sople y quede lleno de polvo en la boca y ahora ni suena Tan Tan

• VIP
Publicado
Lo sople y quede lleno de polvo en la boca y ahora ni suena Tan Tan

xddddddddddd q solucion más parche, igual en todo caso sigue mi consejo, si no sabes o no te atrebes a desarmar tu note busca a alguien que sepa y que le haga una limpieza más a fondo, a la larga toda esa suciedad va a hacer que algo falle o se recaliente en algún momento

• Usuario
Publicado

A mi se me recalienta :c ¿alguien tendria los huevos de desarmar su note y hacer un tutorial de como limpiarlo sin mandarse un cagaso? el que lo haga le regalo un dota 2

• Usuario
Publicado

Abre tu laptop a la aspiradora ponle un calcetin con muchos poros pequeños para que succionen la suciedad y no piezas trata de hacerlo por todas las piezas importantes