Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Se lanza el nuevo Samsung Galaxy S4

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado (editado)

Tras unas cuantas semanas de espera, Samsung liberó al mercado su apreciada joya para el 2013: el Galaxy S4. Externamente hablando, el equipo es muy similar a su predecesor, por ambas caras, aunque en su parte interna hace un cambio radical con nuevas aplicaciones propias, y nuevas especificaciones técnicas que dejarán a más de alguno boquiabierto.

Antes de dejarles el cuadro que muestra las características técnicas de este equipo, debemos ser bastante francos, puesto que en algunos mercados mundiales este equipo puede venir en una versiónOcta-Core. También destaca el hecho de incorporar Gorilla Glass 3.

Caracteristicas

news_photo_26769_1363341309_615.gif

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2LHv1FPd1Ec

Disponibilidad en el Mercado Chileno:

Movistar ha sido la única compañía que ha informado sobre la disponibilidad de este equipo. De acuerdo con la empresa, el SGS4 vendría a ser uno de los equipos preparados para trabajar con la Red LTE de Movistar. Por otro lado, y como dato interesante, la compañía ha entregado información diciendo que el teléfono llegaría a nuestro país a contar del primer semestre de 2013.

Conclusion: ahora recién creo que las empresas se están dando cuentas que nuestros smartphones son verdaderos PCs portátiles y que ya les están dando la potencia que se merecen. Sin duda este es un gran celular con unas especificaciones de hardware que creo que son más que deseables, lo único +o- no positivo es el diseño que es muy parecido al anterior.

Lo único que no me gusta es su tamaño... la verdad que se pasan, ese es un smartphones, no una tablet, 4.8'' ya era bastaante grande y ahora será de 5'', si alguien quiere un aparato con una pantalla tan grande mejor que se compre una tablet que soporte chips de celulares, no creen?...

Todavía me acuerdo como las compañías competían por hacer los celulares cada vez más pequeños, ahora es al revés, compiten por el que tenga la pantalla más grande...

si quieren más info aqui la fuente

Editado por GothSilence
  • Usuario
Publicado

Muy buen aporte, JugadorGótico xD, me gustó esta info y se va a venir bueno este celu y como llegará el 4g a chile ahí servirá bastante y ese invento ya es potente como un pc xDD aunque sería muy grande pa llevarlo en el bolsillo ._ :)

• Ex-Staff
Publicado

2 GB de RAM, qué lo parió... Tiene lo mismo que mi vieja PC :/

Y eso de pausar el video si le quitas la vista es cualquiera jaja... Creo que no hará falta esperar al 2032 para ver los famosos patrulleros automáticos, a este paso...

• Usuario
Publicado
Muy buen aporte, JugadorGótico xD, me gustó esta info y se va a venir bueno este celu y como llegará el 4g a chile ahí servirá bastante y ese invento ya es potente como un pc xDD aunque sería muy grande pa llevarlo en el bolsillo ._ :)

Se

pd: nesecito celular nuevo vuela alto celular del zibirt

• VIP
Publicado (editado)
No se sabe en qué precio llegará? Enviado desde mi Samsung Galaxy s3 usando Tapatalk 2

yo kcho que 400 o 500 lukas... siempre lo nuevo llega a ese precio y para lo que trae xD mas que seguro arriba de 500 mil

Editado por GothSilence