Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado (editado)

Hace unos días me he comprado este gran smartphone, el Nokia N8, se que no está de "moda" pero a mi siempre me han gustado los Nokia, la calidad de la marca no la cambio por nada.

De todo lo que tiene la cámara sin duda es el fuerte de este celular que cuenta con un lente de 12 MegaPixeles Carl Zeiss, con un Falsh Xenon (que de verdad funciona y no como esos led's de mierda que no sirven de nada) y ademas de grabacion en HD 720p a 30fps y con un mini conector HDMI para ver todo sin perder calidad alguna, cosa que ningún Android/iPhone tiene

562604_469723093094564_1587636207_n.jpg

562078_469723113094562_1798686744_n.jpg

293316_469723119761228_676365940_n.jpg

Este celular, eso si, es usado, pero era de una amiga, ella lo cuidó mucho y realmente esta como nuevo ni siquiera le había quitado las micas protectoras xD, se nota que las mujeres cuidan sus cosas

Lo bueno también que tiene, como dije en un principio es la calidad, es entero de aluminio y no se desarma cuando se cae xD, miren este vídeo que comprueba su calidad, estas pruebas son hechas por los mismo de Nokia

Aquí pueden ver sus características completas http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-n8

Editado por GothSilence
  • Usuario
Publicado

Nokia tiene una de las mejores tecnologías, si vamos al pasado ellos hicieron los super resistentes celulares que todos amabamos...

21575568.jpg

• VIP
Publicado

Nokia tiene una de las mejores tecnologías, si vamos al pasado ellos hicieron los super resistentes celulares que todos amabamos...

21575568.jpg

mira este video xD, una prueba mas que clara de la resistencia de estos ladrillos xD

• Usuario
Publicado
Los nokia eran mis preferidos sobretodo cuando usaban symbian, ahora me cambie a android, samsung s3, y esta bkn.

Cuida tu nokia...

S3, Pff, derroche de plata, por menos te compras un LG 4X y te cuesta menos (:

A simple vista el N8 me parecía malo, pero al parecer, es mejor de lo que pensaba (:

• Usuario
Publicado
S3, Pff, derroche de plata, por menos te compras un LG 4X y te cuesta menos (:

A simple vista el N8 me parecía malo, pero al parecer, es mejor de lo que pensaba (:

al principio todo es bueno, la prueba de fuego es alos 6 meses o al año de uso xD

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

muy buen movil pero el sistema operativo no me convence, me gusta mas el sistema operativo de mi iphone lo que no tienen mucha resistencia a los golpes.. :S

• VIP
Publicado
muy buen movil pero el sistema operativo no me convence, me gusta mas el sistema operativo de mi iphone lo que no tienen mucha resistencia a los golpes.. :S

este ultimo Symbian Belle es super bueno e igual de potente que android o iOS, es prácticamente igual que android, solo que Nokia cometió el gran error de nunca actualizarlo a tiempo y darle marketing como si lo hicieron la gente de google con su OS