Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Queridos usuarios de la comunidad,

Después de todos los problemas que ocurrieron, terminando con el cierre inesperado del ZMRP, Shadow intento conversar con Stark para ver si seguía interesado en la busca de una solución al problema, aceptado las condiciones plantadas anteriormente de la reunión pasada, con la condición de buscar a un nuevo staff y esté acepto, incluyendo la aceptación de Gothem

Así que desde ahora ZombieMode roleplay volverá a la normalidad con el mando de solamente stark.

Esperemos que esta situación no la volvamos a repetir

Administración General GTAChile.com

Invitado Forbidname
Publicado

NOOOOOOOOOOO

Sera otra vez el mismo STAFF mierda de antes? Perdón por ser TAN directo en este tema, pero es que en realidad da rabia la wea ...

• Ex-Staff
Publicado
NOOOOOOOOOOO

Sera otra vez el mismo STAFF mierda de antes? Perdón por ser TAN directo en este tema, pero es que en realidad da rabia la wea ...

No todo el staff vuelve, solo stark, ya que tiene que buscar nuevos integrantes para el staff

Super_alex, dreamz y byron están expulsados

• Usuario
Publicado (editado)

Wena starkiwi :3

¿sera solo el o volvera byron?

Editado por RaXn
  • Usuario
Publicado

Igual la desición de antes del stark era bien valiente... Un trato de que echen a sus colegas o que los echen a todos juntos

Aun asi eligio a todos juntos

Pero bueno,volvio,espero que cumpla bien :3

• Usuario
Publicado

Ojalá que dure así ps , Stark sabe como guiar una administración , pero a los que le pone confianza para administradores no es muy bueno , Super_Alex y dreamz esta bien que los saquen , lamento mucho lo de la expulsión de Byron , pero da igual , ojala que cambie ahora el Zmrp con este nuevo cambio radical que le hicieron.

• Usuario
Publicado

Bueno a la finales el stark como staff hacia bien su trabajo pero que pena con lo del byro :( bueno ahora que cambie todo el server y todo eso :3

stark qlo dame mis stast :c

• Usuario
Publicado

Que gusto que se haya logrado llegar a un acuerdo , se tenia la esperanza y no fue en vano, esperemos, como se ve a simple vista, que sea para beneficiar la reputación del servidor y haya orden dentro del juego , felicidades Ztark, la unica persona que lamento que haya perdido su puesto es Byro pero se sabe que Ztark es suficientemente eficiente para arreglarselas por su cuenta , contamos con su buen liderazgo ;)

• Ex-Staff
Publicado

No estoy de acuerdo con expulsar a Byro, creo que el problema eran claramente Super_alexX y Dreamz, pero creo que dentro de todo se ha tomado una buena decisión, ya que Stark era el más justo del viejo staff.

Espero que los nuevos staff que elija sepan llevar el cargo con responsabilidad y no se conviertan en los nuevos Dreamz y Super_alexX.

• Usuario
Publicado

Hicieron bien,tanto como para que no tenga mas problemas el server en futuro....
y al respecto con las expulsiones de Super_Alex y Dreamz,hicieron muy bien al expulsarlos por algo fue.Yo lo viví a Super_Alex Sancionaba por que se le daba las ganas y otras muchas cosas mas,no decirlas escritamente por que no me quiero meter en temas que no me incumben.Bueno esperamos que Stark nos lleve por buen camino(haciendo las cosas bien) tanto en el foro como en el server.Saludos.

• Usuario
Publicado

la verdad os digo que me da un alivio que hayan sakado a alex ya estava fuera de control con sus troleos y dreamz aun peor

para mi que despues de 3 años hayan hechado a super_alex y dreamz es como el inicio de una nueva era en el zombie mode

una era libre de owners trolls xD

• Usuario
Publicado

no creo que agan a sol y edwin no saben mucho de los Scritps y otro se encarga de que el sever esta normal y otro revisar en el foro como esta el servidor viendo temas y soluciando sanciones ,saludos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...