Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Ouya: La primera consola de Android

Publicaciones recomendadas

Publicado

ouyachile.png

Ouya es la próxima consola de videojuegos que se ejecutará con el sistema operativo Android 4.1, pensado originalmente para teléfonos móviles y tablets. Julie Uhrman es la persona que fundó el proyecto del Ouya y que tendra un nuevo diseño cada año.

El Precio es de 100 Dolares y la tendremos en Chile en Junio.

Preguntas Frecuentes:

• ¿Solo tiene juegos de Android?

R: Tiene juegos de Android pero con la aplicacion gratuita llamada: Onlive, podras jugar juegos a travez de la nube.

• ¿A que te refieres con Nube?

R: Los juegos en la nube son los juegos que se juegan sin descargar ni una minima actualizacion. Seleccionas el juego de Onlive, lo compras y juegas sin gastar ni un minimo MB.

• ¿Cuales juegos tiene Onlive?

R: Onlive es como cualquier consola, tiene juegos exelentes como los Fifa, Dead Island, Homefront, etc.

• ¿Los juegos son temporales?

R: Puedes comprar los juegos para tenerlos para siempre o comprarlos solo por unos dias.

• ¿Puedo usar aplicaciones de Android en Ouya?

R: Si, puedes instalarle Netflix, Skype, Opera Mini, Google Chrome y todas las aplicaciones

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hardware:

- Tegra3 quad-core processor
- 1GB RAM
- 8GB of internal flash storage
- HDMI connection to the TV, with support for up to 1080p HD
- WiFi 802.11 b/g/n
- Bluetooth LE 4.0
- USB 2.0 (one)
y Mucho más.

Precio:

Consola + Control: US$99.

Extra Control: US$30.
Envió en USA: US$10.
Envíos al extranjero: US$20.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagenes de la consola:

ouyacoffee.jpg

ouyuaontv.jpg

navouya.png

OUYA_controller-full.jpg

• Usuario
Publicado

Dead island y la consola tiene 1gb de ram ¿r u fakin' kidding me? igual esta interesante una consola con android :3

Publicado
Dead island y la consola tiene 1gb de ram ¿r u fakin' kidding me? igual esta interesante una consola con android :3

La magia del juego en la nube. Yo juego Dead Island en mi feo Notebook a mas de 40 FPS