Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Nuevas imagenes Publicadas Por Rockstar games GTA V 27/03/2013

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

o.o que excelentes graficos me encanto en especial la primera imagen tengo muchas ganas que salga ya el gta v que lala esperar :c

Editado por ilunar
  • VIP
Publicado
8957_10151587248600097_633912827_n.jpg

Esta imagen me hace pensar que podria ser el barrio Grove ( GTA SA) --> miren el pilar de la derecha, similar a la casa de ryder, atras los negocios (detras de la casa de cj) y el letrero que tambien queda cerca de grove, se ve bien bueno, espero que n odefrauden > :D

• Usuario
Publicado
No es la grafica real cabros...

+1 al Darksouls, esas son solo imágenes hasta que no vea el gameplay seguiré pensando lo mismo, me gusto la imagen del agua ojala sea parecido

• Usuario
Publicado
Por mi parte yo espero gráficos mucho mejores que todas las imágenes y demás...

Pero si lo compras para PC tendrías que tener una SUPER PC, pero si lo comprar para consola pasas piola xD

• Usuario
Publicado
una minigun :o :o ojala se puedan usar cheats jiji

+1 xD

Y con esas imágenes q le pegan 1000patás al iv, se vendrá bueno el gta v y ojalá sea más optimizado, me gustaron todas las imágenes :D buen aporte.

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Que graficos hijos de puta loco,jajaja casi ninguna maquina de aca aguantara eso,hicieron el GTA V en base al GTA:SA , lo ampliaron mas osea,le hicieron mas terreno, y las ciudades estan mas lejos unas de otras y las hicieron mas grandes,hasta caen rayos y todo,buseas,que propio vo,como saboreo ese gta,

Unas Preguntas que tal ves se haran..

¿Estara la Casa de CJ? ¿CJ participa?