Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Estado de Guerra de C.Norte y C Sur

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno , como dice el titulo Corea del Norte anunció que entró en "estado de guerra" con Corea del Sur. De esa manera, continúa con la escalada de dura retórica contra Seúl y Washington después de que se vio sometida a severas sanciones internacionales por sus pruebas nucleares. Según la agencia envió un comunicado :

"Desde este momento, las relaciones entre Norte y Sur entrarán en estado de guerra y todos los temas que se planteen entre Norte y Sur se manejarán en consecuencia"

La agencia dijo que el comunicado fue emitido de manera conjunta con el Gobierno de Corea del Norte, el partido gobernante y otras organizaciones.

Ambos países han estado técnicamente en guerra, debido a que su conflicto de 1950 a 1953 terminó con un armisticio y no con un acuerdo de paz, aunque Pyongyang declaró anteriormente en marzo que la tregua ya no era válida

¿Que pasa con Estados unidos?

el Lider Coreano Kim jong algo asi habia elevado hoy aun más sus amenazas al ordenar tener preparados sus misiles para atacar en "cualquier momento" intereses de estados unidos y Corea del Sur.

"Ha llegado el momento de ajustar cuentas" con estados unidos, informó hoy el régimen norcoreano a través de un comunicado emitido por la agencia estatal del hermético régimen comunista.

eso :) la informacion lo vi en 24 Horas . si alguien pregunta donde saque tanta información

• VIP
Publicado (editado)

politica de mierda wn, pelear por ideales que solo satisfacen a unos pocos, y todos esos soldados son puras marionetas manipuladas...

♪ojos muertos, no ven futuro...♪

Editado por GothSilence
  • Lady
Publicado

... Millones invertidos en máquinas de matar, no encuentran la paz ni la encontrarán...

Odio la guerra, si pasa esto me daria una pena enorme porque en momentos como estos no sufren los gobiernos, si no que los niños y personas inocentes...

• Usuario
Publicado

... Millones invertidos en máquinas de matar, no encuentran la paz ni la encontrarán...

Odio la guerra, si pasa esto me daria una pena enorme porque en momentos como estos no sufren los gobiernos, si no que los niños y personas inocentes...

exacto ademas si los qlos llegaran a tirar bombas nucleares queda la cagosky

pd: el vitox la otra vez dijo que queria ir a la guerra xD

• Ex-Staff
Publicado

Siempre han estado en conflicto, de hecho pocos años atras habrian muerto marinos y algunas personas inocentes por un pequeño conflicto que se genero en la frotera maritima, aunque ahora es la unica vez que he escuchado sobre una declaracion de guerra entre estos 2 paises.

Las guerras son una real mierda, juguetes del gobierno que dan su sangre por unos guatones de mierda adinerados y de pasada muere gente que no tiene nada que ver con sus putas ambiciones.

Aunque personalmente en esta ocasion creo que si C. del Norte llega a golpear bien fuerte a C. del Sur, podria incluir a otros paises al baile y la balanza se estabilizaria un poco, ya que estos gringos de mierda ya tienen casi todo el medio oriente controlado en base a mentiras y democracias de carton.

A veces me gustaria que destruyan todo el planeta con sus cagas de bombas, a ver si se limpia toda la mierda humana de una vez por todas

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Siempre hay conflicto con lo paises, pero yo digo que poco civilizados los presidentes que prefieren sacar fuerzas antes de charlas y estados unidos que se mete el problema es con los dos coreas.

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Yo creo que esto es puro blablabla por parte de corea del norte, estan demaciado llorones y se ponen a hablar mierda sobre q habra guerra y a la hora de la hora no pasara ni madres.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Encuentro que no tiene sentido armarse en una guerra, sí ya se hizo un tratado antiguamente, es como chile con bolivia y el tratado de 1902 creo, no encuentro solución a esto, ya que como han visto, ningún político ah de negarse a participar, ya que es un tema de orgullo, etc, y tampoco creo que se les de las agallas para hacer una guerra.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...