Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Pasa que acabo de instalar windows 8,la primera ves que se puso se quedo todo negro y solo podia mover el mouse,no se abria la barra de tareas ni nada,bueno lo reinicie hasta que se puso,pase un buen rato y toda la wea pero me acorde de que se me habia olvidado activarlo,tonce me bajo un activador,lo clickeo,y ahi me lleva a un cmd donde se reemplazaron unas weas,y se reinicio el equipo,pero resulta que ahora,al meterme a mi usuario,se queda todo negro como antes,solo puedo mover el mouse,puse ctrl + alt + suprimir a ver si pescaba y si lo hace,cerre sesión,abri de nuevo,nada, me puedo meter aca porque tengo un programa que se llama advanced system care y pone un monitor de rendimiento en una esquina, y tiene la opción de compartir en face y asi se me abre firefox,nada mas abre,se queda todo negro,socorro porfa,doy 5 estrellas

• Usuario
Publicado

A mi también me paso ._. pero mi primo me reinicio varias veces mi pc y salia negro y en una de esas reiniciadas salio todo bien que raro que a ti te salga eso ._. presiona a ver si te sale ctrl + alt + suprimir y ve cerrar cesión y te saldrá todas la opciones como sale en windows 8 y si no te sale en un rato vendrá mi primo a ver que te dice :3

• Usuario
Publicado

A mi me paso algo así hace mas o menos 1 año, tenia xp quería pasarlo al windows 7 nosequeweaise quedo la caga, tocaba abrir todo desde el ejecutador del administrador de tareas, lo lleve al técnico el formateo la pc y reinstalo en windows xp ,_,

• Usuario
Publicado

Tuve como 2 horas pensando como weon,pensando alguna solución,hasta que dije pico,puede ser una mala idea pero pishula y me meti al pc,aparecio la wea negra,me meti al administrador de tareas por ctrl + alt + suprimir, y busque explorer.exe..y ahi taba,probe cerrandolo, y ejecutandolo de nuevo,hasta que reinicie el pc,hice de nuevo la misma wea hasta encontrar explorer.exe.. y al darle click derecho,salia reiniciar..probe y pene,y nada,el problema era que hay un avast (Es un antivirus ignorante ql :E) que no es compatible con windows 8..asi que desde el administrador de tareas meterme a panel de control y lo desinstale.Después fui de nueo y reinicie explorer.exe y alabado sea jebus,todo volvio a la normalidad :)

Pueden cerrar,gracias a los demas que intentaron ayudarme