Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nick: payo

Nick Admin o Cheater: vitox

Imágenes(las imágenes son fundamentales para el reporte): no tengo imagenes solo entre y estaba baneado

Descripción:es un poco larga

ya de ase tiempo ke tengo problema con el mismo tipo

solo ke aora estaba hablando por el shoutbox y el puso (la wea satanica de axmen de ke madera estas exo)

y arriba el funki puso (oli) y depues yo puse (akien xuxa le importa)

y vitox respondio (callate vago anda a juntarte con la manga de flaites)

y yo le dije (anda aser tu pega de weon callaito)

y depues dije (prefiero ser flayte ke tener cara de weon)

y depues se kedo callado y yo maestro del paint fui rrapidamente aserle una foto

y puse esta http://i47.tinypic.com/9biwjk.jpg

y tanpoco dijo nada

depues puse payo winner

me fui y al rrato depues entre y estaba baneado de la shoutbox

eso

sl2

• Usuario
Publicado

Estube ahi y vi la pelea, mañana vere bien el caso, mensajes borrados a las personas que no tienen nada que ver, si tienen algun problema con algun moderador reportenlo y no esperen que lo haga otro para salgar com o pirañas a atacar...cierro y como dije mañana vere el asunto<br /><br />Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado

Bueno el baneo encuentro que esta bien dado por un comentario que puse me atacaste y sienpre lo haces. Pero tu sabes que en el foro hay reglas y una de ellas es no publicar imagenes ofensivas hacia otros usuarios. Referente al tema de Neuzz, cuando acepte ser Mod me dijieron que no tenia que hacer exepciones con amigos no porque un amigo hace algo indebido no le voi a dar warn

• 2 weeks later...
  • Ex-Staff
Publicado
Estube ahi y vi la pelea, mañana vere bien el caso, mensajes borrados a las personas que no tienen nada que ver, si tienen algun problema con algun moderador reportenlo y no esperen que lo haga otro para salgar com o pirañas a atacar...cierro y como dije mañana vere el asunto<br /><br />Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

y que paso alfinal?

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...