Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola cabros, bueno quiero que me recomienden una placa de vídeo barata y que sea mas o menos buena, me quiero armar una pc para mi y no se que placa ponerle :/

Gracias de antemano.

• VIP
Publicado
Hola cabros, bueno quiero que me recomienden una placa de vídeo barata y que sea mas o menos buena, me quiero armar una pc para mi y no se que placa ponerle :/

Gracias de antemano.

Dime presupuesto, te puedo recomendar la mejor de todas pero no se si tengas unos 1000 dolares como para comprar una xD

aunque aqui te puedo dejar una alternativa de gamamedia que la mayoría busca https://www.pcfactory.cl/producto/12339-Video.NVIDIA.GeForce.GTX650.1024MB.GDDR5.Superclocked

• VIP
Publicado (editado)
Pero eso esta en precios chilenos ._.

xD pero te la deje para q la veas noma como una buena alternativa precio/rendimiento... aunque si lo quieres ver en dolares, esos 95 mil serian como 200 dolares, aunque eso puede variar... kisas en argentina esten más caro o más barato las tarjetas de video

Editado por GothSilence
  • Usuario
Publicado

mira yo tengo una AMD Radeon HD 6570 y la verdad es muy buena, a mi me tira todos los juegos que le pongo, Gta iv, just cause, Call of duty MW 4,battlefield etc ademas que dentro de todo es barata 1.200$ (pesos argentinos)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...