Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Muchachos Mañana Reunion Por Ts3 (Team Speak 3) .

Estaremos En Distintos Server Comprobando Si Nuestra Capacidad Para Jugar No Ha Bajado.

Hablaremos Sobre:

-Guerras
-Eventos
-Y Sobre El Gamemode Oficial Que Tendremos.

Todos Tienen Que Ir Es Obligatorio, Cualquier Caso De Emergencia Que Se Presente Hablar Con El Stark O Conmigo.

Aca Les Dejo El Link Para Descargar El Ts3

La Ip Y La Hora Sera Confirmada Despues.

Avisar A Los Miembros Que No Sepan Porfavor.

Postear Si Asistiran o Si Se Les Presenta Alguna Emergencia!!!.

Editado por ~Funky~
  • Usuario
Publicado

emmm..... quizás pueda , es que no tengo mic. aparte de el que tiene el notebook en si , además la feria queda muy lejos y digan la hora , si se funciona con mic. del mismo notebook , pues perfecto iré , pero si no , no sé , tendre que hablar por say xD , avisen la hora.....

• Ex-Staff
Publicado

Digan la hora q mas les convenga, para fijarla, cuando todo este listo, se dejara la ip del Ts3 y el canal con la pass.

yo a las 16h-18h chilena, me va a mi.

Pd: LOS QUE NO TIENE MICRO USEN SUS AUDIFONOS jaja funciona.

• VIP
Publicado (editado)

No creo que pueda ir,porque la semana que viene tengo pruebas en el colegio, así que mi mamá tiene estudiando xD.

Espero poder,pero sería raro que se pudiera.

Editado por I6NAC10™
  • Ex-Staff
Publicado

Fue todo un fiasco la reunion... solo llegaron unos pocos miembros... ademas los que mas webiaban por hacer la reunion no fueron... (funky y nicholay) si que ahora no esperen mi apoyo en ningun wea... y no tienen ninguna excusa valable, solo se espera que empiesen a ponerse las pilas po cabros, el saxi y yo estamos encargaos de dos servidores y los que veo que apañan son el kenty, dylan,saxi, y el sheik, de veces hades y nicholay si siguen asi, cambiaremos de colideres y lideres...

• Ex-Staff
Publicado
Ami se me descargo el notebook y luego llegue denuevo y no habia nadie lol..

Adios.. <3

Eso se deberia avisar antes de que se llege a esto, si pasan problemas avisen apenas puedan, pero esperan a que uno se enoje y luego avisan, da rabia esa wea...

pd: Hasta Saxi se enojo, todos se fueron sin previo aviso, uno piensa lo q ve, y se vio q todos se fueron y sin avisar o pedir disculpas por un problema urgente q sufrieron, no se po...

• Usuario
Publicado

Bueno igual deverian hacerlo con mas tiempo yo supe ayer y tube que descargarlo sin saber ni ocuparlo pero si hacen mas esfuerso pa la otra deveria funcionar

PD: si nesecitas ayuda stark deverias habisar a mas gente porque a los que avisas tienen poco tiempo para apoyar a este clan, yo por ahora estoy desocupado pero depue cuando llegen la prueva no.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...