Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Vinculo con la comunidad "GamerChileno"

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado (editado)

No se si alguno conoce la comunidad chilena "GamerChileno", es una comunidad creada el año pasado (2012) y que en corto tiempo ha tenido una gran aceptación por todos los gamers. Ellos además de tener su página de facebook y hablar de juegos, también asisten a eventos gamers de gran convocatoria y Lives (streaming) para hacer concursos y comentar sobre la actualidad gamer.

Como una forma de aumentar los usuarios de GTAChile en general, se me ocurría que podrían hacer un tipo de alianza entre comunidades, cosa que se potencien una con otra.

Tiempo atrás "GamerChileno" quiso levantar un server de sa-mp, pero por la baja cantidad de user lo tuvieron que cerrar, y me di cuenta de que varios usuarios pedían un server sa-mp, eso me llevó a pensar que alomejor son gamers que no conocen nuestra comunidad y desean jugar samp y pueden ser potenciales user para los servers de GTAChile. Un detalle, el server ni siquiera era de ellos, era de otra persona que se alió con GamerChileno para poder potenciar su server, sin exito lamentablemente. Esto me hace pensar que una posible alianza exitosa.

Actualmente ellos promocionan hartos juegos de "moda" como el LOL, Starcraft II, Battlefield 3, COD, CS:GO, y esas cosas, creo que una alianza entre CTAChile y GamerChileno puede beneficiar a ambos. Piensen en los beneficios que la alianza traería; más publicidad, más users, mayor actividad, seriamos una comunidad más reconocida

si en una de esas se motivan pueden contactarse directamente con los fundadores de la comunidad

Pagina Facebook https://www.facebook.com/GamerChileno

Pagina Web http://www.gamerchileno.net/

esop, espero les guste la iniciativa :)

Editado por GothSilence
  • VIP
Publicado (editado)
y esto es un intento de spam? o eres el dueño de la comunidad :s

no es spam, ni soy el dueño (entiendo que no los conoscas por ser argentino).... lo leiste completo? solo hago una sugerencia de alianza para que GTAChile pueda tener mas users, cosa que creo que sería una buena estrategia "comercial" por así decirlo... tiene algo de malo?, si puedo aportar con ideas para hacer crecer esta comunidad lo haré y eso estoy haciendo....

Editado por GothSilence
  • Usuario
Publicado

Esto lo debería venir a hablar el admin de esa pagina acá con los admins de aca, no tu por lo que veo no puedes llegar y formar alianzas.. ponte tu que ellos no estén de acuerdo?

• Ex-Staff
Publicado

Se ve interesante la idea, pero también tiene sus costos, tendríamos que ver el interés de los otros staff si es que quieren o no, ademas es un medio atao', compartir las maquinas, organizar los medios sociales (face,twitter,etc), incluyendo que si los usuarios aceptan el cambio para no producir divisiones de comunidad y lo mas importante que no hayan conflictos entre el mismo staff, lo digo por experiencia propia.

Todos los que estuvieron en una época pasada en GTAChile, sabrán que se mezclo GTAChile+Clandestino+Gamezchile, en la administración todo estaba muy organizado (realmente, parecía trabajo 24hrs) iba por buen camino la idea, hasta que se empezó a haber odio entre los staff, produciendo el quiebre de la comunidad, después de eso gamezchile a estado muriendo cada vez (hasta el dia de hoy esta off). Así que la unión de una comunidad no siempre es buena. En conclusión no es todo tan bueno lo que parece, también tiene que tener unos puntos buenos, no sé mas usuarios para los dos bandos, que se yo.

• Usuario
Publicado
Se ve interesante la idea, pero también tiene sus costos, tendríamos que ver el interés de los otros staff si es que quieren o no, ademas es un medio atao', compartir las maquinas, organizar los medios sociales (face,twitter,etc), incluyendo que si los usuarios aceptan el cambio para no producir divisiones de comunidad y lo mas importante que no hayan conflictos entre el mismo staff, lo digo por experiencia propia.

Todos los que estuvieron en una época pasada en GTAChile, sabrán que se mezclo GTAChile+Clandestino+Gamezchile, en la administración todo estaba muy organizado (realmente, parecía trabajo 24hrs) iba por buen camino la idea, hasta que se empezó a haber odio entre los staff, produciendo el quiebre de la comunidad, después de eso gamezchile a estado muriendo cada vez (hasta el dia de hoy esta off). Así que la unión de una comunidad no siempre es buena. En conclusión no es todo tan bueno lo que parece, también tiene que tener unos puntos buenos, no sé mas usuarios para los dos bandos, que se yo.

exacto, fueron tiempos buenos, que de un dia para otro se transformaron en un atado de proporciones, si llegaran a aceptar esta alianza, deberían establecer paramentros de comunicación entre las diferentes staff, para que así no ocurra lo que paso con gzc o mas sencillamente juntos pero no revueltos.

• Lady
Publicado

spam everywhere Concuerdo con lo que dice el mario, tu estás proponiendo la idea, no los verdaderos dueños de la página; por otra parte si ya fracasó una alianza con otras comunidades puede volver a suceder :/ estamos bien, ya que con tener problemas con el RZ ya basta y sobra.

• VIP
Publicado (editado)
Esto lo debería venir a hablar el admin de esa pagina acá con los admins de aca, no tu por lo que veo no puedes llegar y formar alianzas.. ponte tu que ellos no estén de acuerdo?

yo solo estoy dando ideas, como no enitenden ._. , por si uds se incentivan, no es que yo esté obligando, es solo una sugerencia

spam everywhere Concuerdo con lo que dice el mario, tu estás proponiendo la idea, no los verdaderos dueños de la página; por otra parte si ya fracasó una alianza con otras comunidades puede volver a suceder :/ estamos bien, ya que con tener problemas con el RZ ya basta y sobra.

Konni pero esa alianza que mencioné fracaso porque el dueño del server estaba recién empezando.... no esque la relación en si fracaso, fue porque como nadie entraba al server no valia la pena seguir con ese proyecto (caso nuestro Stay Drifting :c), solo mencioné el caso para que tengan una visión de que ellos si pueden estar dispuestos a que aya una alianza, GTAChile ya es una comunidad independiente capaz de sostenerse sola, pero un poco de ayuda extra no le vendría mal... no crees?

y que eres de alla?? es una comunidad muy nueva.. no creo que sea conveniente

míralo de este modo shadow... ellos aunque sean recientes tienen bastantes fans y ya son casi estables, la comunidad GTAChile tambien ya con el tiempo que tiene es más que estable.. podrían hacer un periodo de prueba y si no funciona no funcionó y listo, nadie perdería nada

Recuerden que es solo una sugerencia, uds como admins verán que hacen... yo voy a ver si puedo tener contactos con ellos para ver si les gusta la idea...

Editado por GothSilence
  • Ex-Staff
Publicado
míralo de este modo shadow... ellos aunque sean recientes tienen bastantes fans y ya son casi estables, la comunidad GTAChile tambien ya con el tiempo que tiene es más que estable.. podrían hacer un periodo de prueba y si no funciona no funcionó y listo, nadie perdería nada

No es para menos despreciar, pero una cantidad de "me gusta" no define una comunidad, cualquier niño puede crear una pagina "x" en facebook, aunque no tenga sentido, va a tener sus me gusta, la estabilidad de una pagina se muestra en el foro, pero por lo que veo esta todavía en construcción y ni hablemos del diseño del portal (aunque eso ya es otra cosa pequeña como un detalle), lo veo mas una perdida de tiempo que periodo de prueba

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...