Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Ya, miren, mi idea sería que un día en especial fueramos a reclutar weones a otros servers, en especial los gringos y israelís, porque generalmente pasan llenos y son entero wenos los tipos, en general, mi idea sería que un findesemana fueramos un grupo de personas que quisiera ir pa ayudar, por mi sería un viernes por la tarde, ya que el sábado siempre tengo carrete o alguna wea en especial, sí tienen como más ideas públiquenlas aquí abajo, cuando me refiero a ayudar, me refiero a reclutar, así que pongan abajo ideas o algo en general ya que yo igual estoy como indeciso con respecto al tema, porfavor, públiquen weas que ayuden po, ó que van a ir o nose, bueno aquí dejo un formato pa´ los que van a ir.

Nick:

Lugar en el clan (miembro, co-lider,lider, old member):

Tiempo en el clan:

Cuánto irás:

Pd: públiquen mas ideas con respecto al tema, para organizarme y eso po

• Ex-Staff
Publicado

Buena la idea, se podria hacer una reunion entre algunos miembros, los mas activos y con ganas de ayudar, ya que obligando no se saca nada.

Y hacer lo q hicimos en ts3 pero bien, ya q el q tubimos fue un fiasco jaja

• Usuario
Publicado

Un ts3 un viernes por la tarde, nos metemos a unos svs que busque hoy y se los paso por Pm o por el mismo ts3 sí no se puede en el ts3 una junta por xfire a la antigua.

Esta vez sí no puedo ir voy a avisar.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...