Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Hola,

Bueno el problema es que ultimamente no puedo ver el nuevo contenido, me sale "error,No tienes permiso para usar la búsqueda."

Quisiera que me lo arreglaran porfa y si se puede que me habilitaran la opcion de dar "megusta"

Gracias de antemano

• Usuario
Publicado (editado)

Qué raro.. Pues solo los Moderadores, Administradores y roots pueden dar ''Me gusta'' debe ser un bug.

Espero que lo arreglen.. (Prueba el contenido con otro navegador) ejemplo: Mozilla firefox podria

funcionarte. O quizas sea tu problema limpia cache y prueba con otro navegador como te dije.

Suerte. B)

Editado por -NiGhT-
  • Ex-Staff
Publicado
Qué raro.. Pues solo los Moderadores, Administradores y roots pueden dar ''Me gusta'' debe ser un bug.

Espero que lo arreglen.. (Prueba el contenido con otro navegador) ejemplo: Mozilla firefox podria

funcionarte. O quizas sea tu problema limpia cache y prueba con otro navegador como te dije.

Suerte. B)

Vale por la ayuda, pero ya lo habia probado y no dio resultados, estoy seguro q es un problema de permisos..

Se espera la respuesta de algun admin.

• Ex-Staff
Publicado
Hola,

Bueno el problema es que ultimamente no puedo ver el nuevo contenido, me sale "error,No tienes permiso para usar la búsqueda."

Quisiera que me lo arreglaran porfa y si se puede que me habilitaran la opcion de dar "megusta"

Gracias de antemano

Yo soy staff y tampoco puedo dar Megusta.

listo, prueben