Usuario Steep Publicado 12 de Abril del 2013 Usuario Publicado 12 de Abril del 2013 Estoy haciendo una serie de comedia/narcotrafico y quería compartirlo con ustedes, háganme el favor de compartirlocon sus amigosCap 01http://www.youtube.com/watch?v=JCmW3G4W-MUCap 02:http://www.youtube.com/watch?v=YDHc7-rvBtA
Usuario Rakzen Publicado 12 de Abril del 2013 Usuario Publicado 12 de Abril del 2013 Penca la weá Hacete uno vo po weon aer si te salen igual Buen video, intenta mejorar ciertas partes c:
Invitado NeaR. Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Hacete uno vo po weon aer si te salen igual Buen video, intenta mejorar ciertas partes c: No haría uno por que no quiero que me salga igual ;)
Usuario Rakzen Publicado 12 de Abril del 2013 Usuario Publicado 12 de Abril del 2013 No haría uno por que no quiero que me salga igual ;) Entonces no le digai penca la wea si la idea es apoyarlo
Invitado NeaR. Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Este lugar es para opinar.
Usuario NiKo LoSt Publicado 12 de Abril del 2013 Usuario Publicado 12 de Abril del 2013 Este lugar es para opinar. Para opinar pero sin tirar mala onda Por gente así todo va hacia abajo
Invitado NeaR. Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Culpa de ellos que no saben aguantar, si crecen va a haber más de un sacowea que no le guste esta weá, me importa una raja si el culiao explota por que a alguien no le gusto.
Usuario Steep Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Usuario Publicado 12 de Abril del 2013 Ami no me importa :D, yo seguiré haciendo vídeos
Usuario Alvin Publicado 12 de Abril del 2013 Usuario Publicado 12 de Abril del 2013 Near , es para opinar , pero no para opinar mierda ni menos mierda que salga de un amargado como tú , si su video es malo ,la idea no es criticarlo , si no ayudarlo para mejorar su rendimiento en la comunidad y en los videos obvio , pero con tipos como tú es por lo que el mundo ya no tiene gracia , si a tí no te gusto niuna mierda , para qué comentas? solo lo haces para ganar post además de difamar a la persona con comentarios fomes y más encima tienes la actitud de desafiante lo que te hace más amargado y barsa , si estás para difamar anda a difamar a otro lado que aquí no se aceptan weones como tú, ah y dejame decirte que la gente como tú se les llama cabrones por mi parte , y me gustaria que te dieran las pelotas para poder hacer un video como el de él , a verdad no eres suficientemente aceptable para hacer un buen video como aquel.Pd: Buen video, pero como dice Raxn , debes mejorarle algunos aspectos.
Usuario Steep Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Usuario Publicado 12 de Abril del 2013 Ya se, que debo mejorar más en mis vídeos (como la calidad y el audio etc), solo que soy principiante en esto y no voy a hacer perfecto :D
Usuario Drake1 Publicado 23 de Abril del 2013 Usuario Publicado 23 de Abril del 2013 Vi toda la primera temporada, El capitulo 1 fue el mejor y me cagué de la risa en algunas partes, Sigue así Steep.
Publicaciones recomendadas