Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Serie "steep,un ciyei sin suerte"

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
Penca la weá

Hacete uno vo po weon aer si te salen igual

Buen video, intenta mejorar ciertas partes c:

Publicado
Hacete uno vo po weon aer si te salen igual

Buen video, intenta mejorar ciertas partes c:

No haría uno por que no quiero que me salga igual ;)

• Usuario
Publicado
No haría uno por que no quiero que me salga igual ;)

Entonces no le digai penca la wea si la idea es apoyarlo

Publicado

Culpa de ellos que no saben aguantar, si crecen va a haber más de un sacowea que no le guste esta weá, me importa una raja si el culiao explota por que a alguien no le gusto.

• Usuario
Publicado

Near , es para opinar , pero no para opinar mierda ni menos mierda que salga de un amargado como tú , si su video es malo ,la idea no es criticarlo , si no ayudarlo para mejorar su rendimiento en la comunidad y en los videos obvio , pero con tipos como tú es por lo que el mundo ya no tiene gracia , si a tí no te gusto niuna mierda , para qué comentas? solo lo haces para ganar post además de difamar a la persona con comentarios fomes y más encima tienes la actitud de desafiante lo que te hace más amargado y barsa , si estás para difamar anda a difamar a otro lado que aquí no se aceptan weones como tú, ah y dejame decirte que la gente como tú se les llama cabrones por mi parte , y me gustaria que te dieran las pelotas para poder hacer un video como el de él , a verdad no eres suficientemente aceptable para hacer un buen video como aquel.

Pd: Buen video, pero como dice Raxn , debes mejorarle algunos aspectos.

• Usuario
Publicado

Ya se, que debo mejorar más en mis vídeos (como la calidad y el audio etc), solo que soy principiante en esto y no voy a hacer perfecto :D

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Vi toda la primera temporada, El capitulo 1 fue el mejor y me cagué de la risa en algunas partes, Sigue así Steep.

• Crear nuevo...