Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Puedes reservar el GTA V para XBOX 360 y Play Station 3 a un valor de $32.900 en Todojuegos.cl:

http://www.todojuegos.cl/Productos/Destacados/Reserva-Grand-Theft-Auto-5-En-Todojuegos/

¿Cómo reservar?

http://www.todojuegos.cl/Reserva_Lanzamientos.html

PD: La verdad me parecío caro el valor, espero que no decepcione el juego D:, sale el 13/09. Al parecer en la pagina no hay para PC, eso me parece extraño :C tal vez no salga para PC :/, esperemos que no sea asi :C

• VIP
Publicado
Se nota mucho...

Sobre lo del PC, lo han dicho muchas veces, sale a los 6 meses después del lanzamiento en consola...

como me van a pagar wn xdd, yo entre a la pagina a ver los juegos para PC y encontre eso y lo quise postear xd

• Usuario
Publicado
como me van a pagar wn xdd, yo entre a la pagina a ver los juegos para PC y encontre eso y lo quise postear xd

Lo iso pa ganar post.

Ta arto cara la wea po voy a pensarlo un poco :c

Publicado

Como el de Arriba: Ganando Post.

La Reserva lleva mucho tiempo en Todojuegos, al igual que en Microplay o Zmart

• Usuario
Publicado
Lo iso pa ganar post.

Ta arto cara la wea po voy a pensarlo un poco :c

Volviendo al tema, demasiadacara la reserva me parece, con ese dinero me compro la versión deluxe de Battlefield 4 que seguramente el online de este será mejor que el del GTA 5(Si será igual que el 4 vale pico.)