Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Onlive: Una Plataforma de Juegos mejor que Steam

Publicaciones recomendadas

Publicado

OnLive es un sistema de distribución de videojuegos bajo demanda alquiler (esto significa que usted puede alquilar el juego durante unos días o hasta 3 años). El servicio es un equivalente en la industria de los videojuegos a la computación en nube con el juego siendo computado.

En Forma Resumida: Onlive es una aplicacion parecida a Steam que transmite los juegos por Streaming, no necesitas un Super PC para poder usarla, hasta en los PC de las Escuelas sirve. Todo lo que se necesita es una "conexiones de banda ancha de 1.5Mbps para una calidad de imagen similar a Wii, mientras que se requerirán 4-5Mbps para obtener alta resolución".

OnLive_tech_diagram_610x471.jpg

Tambien puedes disfrutar de Onlive en tu Celular. Aqui una demostracion de Onlive en Xperia Play:

Publicado
Comparar a onlive con steam es... no sé, comparar manzanas con peras, no tiene sentido. Ademas que onlive fue un total fracaso, ya que casi llegan a quebrar, era bonita la idea, pero lo aplicaron mal.

valve masterrace

Es mejor Onlive para la gente con PC Malos como Yo T.T

• VIP
Publicado

no me tinca mucho esta plataforma... por lo menos a los que no tenemos buena conexion de internet. Puedes tener contratada una buena cantidad de megas pero a veces es el proveedor es el que te falla y manda menos de los que deberia entregar o cuando te enfrentas al problema de la caida del internet. Por lo menos acá en Chile con lo penca que son las proveedoras que entregan el servicio de internet no satisfacera la demandada de un gamer, aparte que acá comparado a Europa o Usa, el internet es una tortuga reculia, en Europa había visto que el plan básico son como 20 o 30 megas... asi que va a pasar mucho tiempo aquí para que los juegos por streaming funcionen de forma decente

• Usuario
Publicado (editado)

Steam es y sera el lider ya que fue practicamente en el primero

y ya casi todos los gamers conocen steam y han pagado por este

no creo que sirva onlive.

igual le sirve a mi xperia play <3

Editado por N3GR0SUR4