Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Aunque tu equipo disponga de suficiente memoria RAM y puedas trabajar con varios programas sin problemas el sistemasiempre utiliza el Kernel para enviar y recibir archivos del archivo de paginación del disco duro, por este motivo la velocidad del ordenador se frena.

si ya dispones de memoria RAM suficiente sigue estos pasos:

Haz clic sobre el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora te desplazas por la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management

Busca en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y haz doble clic sobre ella.

En la ventana que aparece cambia el valor de 0 y pones 1 luego pulsa el botón Aceptar y reinicia tu ordenador, ahora conseguirás mas velocidad de acceso a los programas porque utilizará menos el disco duro.

Espero que les sirva.

• Usuario
Publicado

ok, cuando arregle el pc haré eso a ver si sirve ._.

PD: Tengan mucho cuidado cuando editen algún valor del regedit porque si ponen mal un número, caga el sistema :O, depende que wea muevan de ahí xD

• Usuario
Publicado
Como cuales efectos? asi me aseguro que no me mande un cagaso xd

me había equivocado en comentar, no compadre no te trae ningún efecto secundario por lo menos a mi me anda mas rápido que antes, solo ten cuidado de no poner mal el valor

• VIP
Publicado
Vale papi del closed <3 ¿trae efectos secundarios negativos hacer esto?

el único efecto que te puede traer es que puede llega algún momento en que un programa te pida tanta ram que el windows te dirá que no tienes suficiente espacio de paginación xd