Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Queridos usuarios de la comunidad

Como se habrán dado cuenta, el sub-foro con el server del rz desaparecieron, se debió a que no se llego un acuerdo con la administración, por el cero aporte del staff al encontrar una solución al problema demorando 5-3 dias en cada respuesta... Así que las razones definitivas del cierre son

- Mala organización en la administración

- Staff's no interesados en encontrar una solución a sus problemas

- Hosting contratado fuera de gtachile

Algunos se alegraran con la noticia y otros no, así que espero que haya un mínimo de respeto en la decisión. se llego a la peor decisión.

Atte administración GTAChile

• Lady
Publicado

Era un buen servidor pero las faltas constantes ya dejaban mucho que desear. Esperemos por salud mental que todo quede hasta aquí y no sigan los alegatos...

• Usuario
Publicado (editado)

Si,como dicen arriva es muy bueno el servirdor y entretenido,Pero las faltas de la administracion(abusos) Y esas cosas lo iso cada vez mas malo,Yo deje de jugarlo por eso.

Editado por Connor.
  • VIP
Publicado
Era un buen servidor pero las faltas constantes ya dejaban mucho que desear. Esperemos por salud mental que todo quede hasta aquí y no sigan los alegatos...

eso es verdad era un muy buen sv siempre que entraba solo me dedicaba a matar zombies y a pasar niveles era muy divertido :(

Invitado Mr.Potopo
Publicado

Pues, una Pena. Era un gran servidor pero lo jodieron los abusos de Administrador. Aparte por el Server dicen los admin que estan feliz por ser Independientes y todo eso.

• Usuario
Publicado

LOL, yo pensaba que esta web era la web oficial del RZ, XD

Pero que malo :(

Aunque es verdad de la mala administracion, no lo digo porque no me gusta el RZ, es mas me encanta, pero esto es una pena

Gracias Ricardo por el comunicado :D

Invitado Mr.Potopo
Publicado
LOL, yo pensaba que esta web era la web oficial del RZ, XD

Pero que malo :(

Aunque es verdad de la mala administracion, no lo digo porque no me gusta el RZ, es mas me encanta, pero esto es una pena

Gracias Ricardo por el comunicado :D

Dante no es Ricardo...

• Usuario
Publicado

Era un buen servidor, pero habían cheats por aquí cheats por allá ser admin no solo era una responsabilidad allí era una weá estresante debido a que hay que tener mucho cuidado con los cheats (Andar Lspecteando) por no lspectear el Ricardo me hecho. Pero hay que agradecer que el servidor trajo muchos users a gtachile ciyeis básicamente el servidor cago con los admins

• Usuario
Publicado

buta :c , la administración es lo peor hoy en día , el servidor era un gran aporte en esta comunidad , amistades , lealtad , compañerismo , todo eso habia en ese servidor , por lastima algunos no supieron apreciar lo que el server merecia , y por eso se fue de perdida , se extrañará ese server , aún que no lo haya jugado mucho lo encontré excelente , administración que tienen los server's hoy en día , aún que hay que pensar que por las fechas de liceo y educación se despreocupan más del server y más de los estudios , espero que ojalá vuelva a las puertas de Gtachile.com.

Pd: Una gran despedida al servidor RZ :)

• Usuario
Publicado

Esto se veia venir, los constantes abusos ademas de las mentiras defendiendo al admin Cufa, yo por mi parte estoy feliz por la decision que tomo GTA CHILE

• Usuario
Publicado (editado)
Esto se veia venir, los constantes abusos ademas de las mentiras defendiendo al admin Cufa, yo por mi parte estoy feliz por la decision que tomo GTA CHILE

igualmente vitox , buen servidor y muchos abusos

Editado por Zibirt
  • Ex-Staff
Publicado
Hay que ver el lado positivo, ahora se podrá postular otro servidor de esa categoría, y tal vez tenga un staff mas cumplidor (:

exacto.

el que quiera postular puede hacerlo donde corresponde, presentar su proyecto.

pd: solo podrán postular personas que no tengan malos antecedentes con la comunidad.

• Usuario
Publicado (editado)

el cierre del servidor ya se venia de antes y se notaba mucho y lo mejor

que isieron fue sacarlo de la comunidad

Editado por ZeNoT
  • VIP
Publicado

Como ya dijeron,era algo que se veía venir

Según yo siempre es una lástima que un servidor se vaya de la comunidad,pero lo bueno es que ahora se podrá postular un servidor de la misma categoría,esperando que no pase lo mismo c:

• Usuario
Publicado

??? Quien es el que administra esta pagina?, estoy confundida

Y quien es el /rcon de RZ??

(Por favor, no me insulten)

Z4.gif LOL XDDDDDDDD, esta imagen esta buen Rain (Seguiré con las dudas estúpidas Rain  -_-   ) 

• Usuario
Publicado

Esto pasa cuando ninguno de los administradores generales del servidor no tienen ni la madurez suficiente para responder un topic serio y defender el servidor en vez de postear cosas estupidas...

• Usuario
Publicado (editado)

da lo mismo, no tengo intencion de ponerme serio. xd

se que estuve en una gran comunidad y me siento feliz.

Editado por Rain.
  • Usuario
Publicado

Que Mal Era Buen Server Yo Aun Juego Por que me gustan Apocalipsis Zombies y eso y aun lo juego pero Ya no hay Tantos "TANTOS" Administradores abusivos el Nivel de Abuso Bajo Mucho Desde Que Cufa y Otras personas sacadas que no mencionare desde hay bajo mucho el abuso espero que lleguen a un acuerdo bueno Es buen servidor y la comunidad es buena Tambien.:)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...