Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado (editado)

Hoy fui a visitar ese "museo" histórico de los videojuegos "Game On" que esta en Mall Costanera Center, y una de las mayores sorpresas que me lleve es que tenían un lugar solo para exponer muestras de colección de GTA y sobre todo de GTA III y por eso esque ahora no dudé en compartirlo con ustedes

Aqui les mostraré una foto donde sale el esquema original de como los desarrolladores organizaron y definieron misiones y personajes del juego y para que lo pudiesen ver en todo detalle me di el trabajo de sacar 3 fotos y unirlas para que asi se vea con alto detalle todo el esquema

Esquema en 26Megapixeles

Personajes

2013-04-16-221.jpg?async

Objetos de Colección

2013-04-16-263.jpg?async

y bueno también había un esquema de otro juego de Rockstar Max Payne 1 pero que no va al tema de GTA aquí.

Eso, espero les haya gustado y si tienes plata "de sobra" como para visitar Game On vayan porque de verdad esta muy entretenido.

Tengan paciencia si no les carga rapido las fotos, estan en una calidad muy alta xD

cualquier info sobre Game On http://www.gtachile.com/foro/topic/31504-game-on-en-chile/

Editado por GothSilence
  • VIP
Publicado
omg es hermoso, y que te compraste? xD

xddd no me compre nada.. es un evento donde habian videojuegos de los mas añejos como "Pong" hasta lo más moderno como Rock Band xD.. es algo así como una expo solo que aquí puedes tocar y "jugar" :3 y lo que estaba ahí es solo de muestra :c

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

esta genial todo , el bate sin duda si tuviera dinero lo compraría xD

ojala hubieran sitios asi en mi pais ( y si hay no se donde ) xd

:o geniall

A la próxima te vas warneado por tus mensajes sin contenido útil ...