Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, Queridos miembros Hg´s como he visto poca preocupacion y la poca motivacion con respecto a ideas, etc . He hecho este post para que los miembros que quieran postear sus ideas, o avanzes respecto a cosas del clan o futuros proyectos los publiquen aqui mismo, Dejo formato.

Nick:

Idea o avanze:

(Pueden ser proyectos, teorias, hipotesis)

Tiempo en el clan:

Repito, Solo Miembros Hg´s.

Con esto, ademas de ver su preocupacion en el clan, podremos agrandar mas el clan, haciendolo mas popular y mas llamativo, y tambien, para que no este tan votado.

Bueno, si no entendieron bien la idea les explico a continuacion, el clan, esta en crisis (de hace bastante) y bueno, las ideas que podrian dar (ojala que asi sea) si son importantes y bastante idealistas, podria organizarme y poder lograr el objetivo (reanimar el clan) y asi poder volver a ser un clan importante.

Repito, cualquier incoherencia de un miembro hg u otro usuario ajeno al clan se le borrara el post y se le dara su respectiva sancion.

Solo miembros Hg.

• VIP
Publicado

Nick: I6NAC10

Idea: Weno, espero que se entienda bien lo que voy a decir.

Aer,a mi parecer este clan es muy "Frío",ya que por ejemplo la zona HG casi ni se comenta,casi no hay comentarios en comparación con otros clanes, al llegar alguien no se le recibe "con los brazos abierto", me refiero a que por ejemplo, cuando llegué fue como: Aceptado,desde ahora puedes usar el tag,así nomas, no quiero sonar mal agradecido, no mal interpreten.

El clan en sí tiene buenos usuarios, buenos jugadores, pero no siento una unión, no se si toy equivocado, de seguro es porque no llevo mucho tiempo aquí, de seguro con el tiempo cambiará mi parecer.

Proyecto ahora no sabía decir, diré ideas, pero no sé, no son cosas muy concretas...

Que nos organicemos y que algunos sean Reclutadores, que se den la paja de ir a algún sv a ver cómo juegan e intentar reclutar.

Dejemos un día de la semana fijo para hacer juntas, ya sea por TS3 o Skype, así, al menos tendremos un día específico para juntas

Tiempo en el Clan: Si no me equivoco, antes de ayer cumplí 1 mes, osea 1 mes y 2 días

• Usuario
Publicado
Nick: I6NAC10

Idea: Weno, espero que se entienda bien lo que voy a decir.

Aer,a mi parecer este clan es muy "Frío",ya que por ejemplo la zona HG casi ni se comenta,casi no hay comentarios en comparación con otros clanes, al llegar alguien no se le recibe "con los brazos abierto", me refiero a que por ejemplo, cuando llegué fue como: Aceptado,desde ahora puedes usar el tag,así nomas, no quiero sonar mal agradecido, no mal interpreten.

El clan en sí tiene buenos usuarios, buenos jugadores, pero no siento una unión, no se si toy equivocado, de seguro es porque no llevo mucho tiempo aquí, de seguro con el tiempo cambiará mi parecer.

Proyecto ahora no sabía decir, diré ideas, pero no sé, no son cosas muy concretas...

Que nos organicemos y que algunos sean Reclutadores, que se den la paja de ir a algún sv a ver cómo juegan e intentar reclutar.

Dejemos un día de la semana fijo para hacer juntas, ya sea por TS3 o Skype, así, al menos tendremos un día específico para juntas

Tiempo en el Clan: Si no me equivoco, antes de ayer cumplí 1 mes, osea 1 mes y 2 días

Bueno, eso de reclutamiento se ve un poco dificil, ya que la otra vez hize un post, y por problemas de tiempo nadie pudo (creo yo) asi que en vez de hacer eso, utilizemos una cw, contra nosotros mismos, le preguntare al kenty o al Dylan, si se podrian prestar el sv un dia concreto para organizar una cw, osea para Practicar STEALTH basemode vale pico esto se hara con tiempo, el proyecto de juntas no lo veo muy concreto, mejor hagamos una junta a la antigua, por xfire, por mi, me sale mas facil practicar que ir a reclutar, ya que como veo yo, muy pocas veces hemos practicado, tenemos que aprovechar nuestros servers, para esto se dara algun dia xd (probablemente 2 semanas) en el findesemana, o donde mas les convenga, en la semana no puedo, estoy lleno de pruebas esta semana, y la proxima tal vez no tenga muchas, pero igual me podre juntar pocas veces en la semana, gracias por tu post, me organizare con los lideres, aer si me pescan con el tema.

• Usuario
Publicado

Nick:EDWINRE45

Idea: Bueno por lo que he visto el clan no esta activo ya no hay post ni comentarios en el foro Hg por eso propongo que cada fin de semana hagamos nos reunamos y hagamos algo divertido webiar practicar en stealth, basemode, así el clan estaría mas activo y habría mas unión ademas mejoraríamos nuestras habilidades, compartiríamos bugs c:, aprenderíamos uno del otro, tomar fotos de cada cosa que hagamos para tener el recuerdo, hacer un mapa de stealth y weas así cabros.

Tiempo en el clan: 1 año creo ;D

• Ex-Staff
Publicado

Nick: SAXI

Idea:

Competencia interna dentro del clan. Bueno, podríamos utilizar el modo GunGame para practicar con las armas y así tambien pasar un buen rato entre nosotros. Ir a Servidores de BaseMode/Tactics y Stealth.

Tambien quiero proponer una "nueva" zona en nuestro clan. He visto a muchos de nuestros miembros jugar el GameMode de [DM] Race, podriamos instaurarlo dentro del clan para aquellos que les guste el DM, podriamos usarlo como "pasa tiempo interno" y hacer competencias entre nosotros.

Tiempo dentro del Clan: 1 año y algo más.

• Ex-Staff
Publicado

Nick: StarK

Idea o avanze: Sugiero que los que tengan tiempo, se hagan cargo de clan, yo realmente no puedo ya, solo me alcanza para el zmrp.(pienso que saxi y dylan igual con el mj)

Nicholay, contactate conmigo para q elijamos a nuevos colideres.

Tiempo en el clan: Desde el origen de los tiempos.

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick:>Claudio<

Idea o avanze: Me gustaría que isieran mas entrenamientos para ver en que estamos fallando o porque Quisas ay algunos users que an llegado y no conocen tan biem el clan bueno yo soi nuevo aki pero siento que es un buen clan solo debemos organizarnos bien. y aser un entrenamiento digo para perfeccionarnos mas y Conocernos mejor ya que del tiempo que llevo (3 dias) e visto el clan muy inactivo.

Tiempo en el clan: 3 DIAS :3

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...