Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Vi unas cuantas cosas en la pagina del mtasa y dice que habra nueva version MTA 1.3.2 en 1 semana y han arreglado varios bugs nose si la nueva version estara en 1 semana

pero esperemos y que se cumplan lo de los bugs espero haberles informado

PD: ElStark si aparece esta nueva version pon el sistema de casas

Editado por KEVIN123654
  • Usuario
Publicado

Ami no me parece buena idea que pongan los servers de mta en la nueva versión, ya que todos perdemos cosas :ccccc

• Usuario
Publicado
Perder cosas, a qué te refieres?

Me refiero, a que si reinician por ejemplo el zmrp, muchos se quejaran porque tienen una gran cantidad de dinero, ami me vale choto

• Usuario
Publicado

PD: ElStark si aparece esta nueva version pon el sistema de casas

Na no joda.. enserio ya de temprano dando ordenes?

Eso de los bugs reparados es muy bueno :) demas que hace tiempaso que no vemos una nueva version, tengo ancias de ver que hay de nuevo en esta :D

• VIP
Publicado
Me refiero, a que si reinician por ejemplo el zmrp, muchos se quejaran porque tienen una gran cantidad de dinero, ami me vale choto

No te preocupes, cuando se actualiza el MTA no le pasa nada a esto, no se pierde ni dinero ni armas

• Usuario
Publicado

Astrobix yo no estoy mandando a Stark ni nada solo digo que si si aparece la nueva version que pueda que ponga el sistema de casas

• Ex-Staff
Publicado

Para aclarar.

Tal vez se pierdan siertos stats de la cuenta dentro de ZombieMode Roleplay, pero no será una gran perdida de stats, solo será de 1 día antes de la actualización.

En otros aspectos, con la nueva versión es probable que el bug de Equipos dentro de ZMRP se arregle, ya que la versión actual (1.3.1) trae error con el evento llamado "onResourceStart" y al parecer ese es el que manda error dentro del sistema de grupos.

• VIP
Publicado
Para aclarar.

Tal vez se pierdan siertos stats de la cuenta dentro de ZombieMode Roleplay, pero no será una gran perdida de stats, solo será de 1 día antes de la actualización.

En otros aspectos, con la nueva versión es probable que el bug de Equipos dentro de ZMRP se arregle, ya que la versión actual (1.3.1) trae error con el evento llamado "onResourceStart" y al parecer ese es el que manda error dentro del sistema de grupos.

Tal vez no venga mucho al caso, pero puedes sacar integrantes de los clanes, o eliminar?, es que toy atrapado en un clan u.u

• Ex-Staff
Publicado

Cuando se desbuguee podrás salir del clan. Yo aun no puedo manejar las cuentas. Asique debes esperar hasta el desbug.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...