Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado (editado)

Rockstar Games sólo ha anunciado oficialmente que Grand Theft Auto V llegará a Xbox 360 y PlayStation 3. En el pasado, la compañía tuvo problemas con distintas versiones de sus juegos multiplataforma, como ocurrió en el lanzamiento de GTA IV para PC, o limitó sus lanzamientos a las consolas. Red Dead Redemption, por ejemplo, nunca salió para Windows.

Esta tendencia llevó a un grupo de fans a crear una petición para que Rockstar considerara lanzar Grand Theft Auto V en PC. En otra ocasión, Dan Houser, vicepresidente de la compañía, comentó que están considerando todavía si es viable, en términos comerciales, lanzar el título en Wii U, PC y otras plataformas.

De acuerdo con un rumor, Take-Two Interactive, la compañía dueña de Rockstar Games, podría revelar información sobre Grand Theft Auto V durante una junta para reportar estados financieros con los inversionistas. El evento supuestamente será transmitido por Internet. En el pasado, varios detalles sobre los lanzamientos de la compañía han sido dados a conocer en circunstancias similares, así que el reporte disparó los rumores sobre posibles versiones para consolas de siguiente generación y PC.

Recordemos que Grand Theft Auto V sufrió un retraso que hizo que bajaran las acciones de Take-Two. Al respecto, el analista Doug Creutz comentó que el cambio en la fecha de salida podría afectar las ventas del título y sugirió también que el movimiento se debió a la adaptación del mismo a otras plataformas. La supuesta junta con inversionistas del próximo mes podría ser el escenario perfecto para revelar información al respecto.

Mi opinion: Personalmente creo que lo del lanzamiento a generaciones nuevas es un hecho, ya que en las generaciones actuales y sin posibilidad de lanzamiento todavía para PC, se desaprovecharía mucho el trabajo que tanto han anunciado en cuanto a gráficos y detalles que tendría el juego, pero la versión para PC lo veo más complicado por temas de si les sería viable económicamente o no, porque, como ustedes saben, en PC es donde más se piratean los juegos y a Rockstar con todo el trabajo que le costaría hacer la versión para PC económicamente no les convendría

Fuente http://www.tarreo.com/noticias/27923/RUMOR-revelaran-GTA-V-para-siguiente-generacion-y-PC/

Editado por GothSilence
  • Ex-Staff
Publicado

Ojala sea cierto, porque es raro que no aprovechen la proxima generacion que esta a la vuelta de la esquina para lanzar al juego (tecnica y comercialmente hablando)

• VIP
Publicado
si te poni a pensar en la pirateria mejor no asi mas juegos y te dedicay a otra cosa XD sl2

o te enfocas en vender a las plataformas menos vulnerables como las consolas xD... :C .... pero hay que esperar nomas ojalá que igual salga en pc xD, no me quiero kedar sin jugar el gta :c

• Usuario
Publicado
Los GTA de ahora son pencas, no espero mucho de este creo que sera la misma wea que el GTA IV
de los gta de ahora son mas pencas en algunos sentidos pero en otros no pero la historia desde mi punto de vista se ha hecho mas fome
  • Usuario
Publicado

Buena la info, aunque rockstar habia dicho que las graficas estas son de la actual generacion de consolas y toda la cosa. Demas estaria decir el hecho de que no tienen planeado sacarlo para las proximas consolas de NEW GENERATION, debido a que ellos afirman que habran mas jugadores en PS3 que en PS4 para ese entonces,