Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Formato Titulo del tema

FumetasRP.

Contenido obligatorio del tema

No tengo imagenes e videos pero va estar muy bien.

-Caracteristicas: Va a estar muy bien por que tenemos una amplia expansion de moderadores e mappers.Tambien me voy a presentar.Me llamo alberto y tengo 20 años. Tengo 7 años de experiencia como administracion y roleplay hemos echo e ayudado mas de una vez a crecer a servidores. Como repito el roleplay no va a ser muy severo (por decirlo de alguna manera) Tambien va a haber que meter a jail a gente pero tambien vamos a dejar su espacio a la gente,ya que la gente lo que quiere es diversion y jugabilidad.Tenemos a mas de 50 users que se quieren meter a jugar a nuestro servidor de (SA:MP) espero que nuestro proyecto gracias a vosotros pueda seguir su rumbo y muchas gracias por leerlo

Requisitos

1- No los tengo pero creo que es una buena oportunidad para los 2 ya que vamos a haceros promoción

2- No los tengo igualmente pero como e dicho es una muy buena oportunidad.

3- De acuerdo lo tengo muy claro.

4- Lo tenemos.

5- Clarisimamente.

Como se evalúa

Claro aceptaremos criticas y dudas de cualquier usuario/a.

* No se tomaran en cuenta modificaciones en el tema después de presentado el proyecto.

• Ex-Staff
Publicado

Digamos que sería interesante un RP más ligero, porque justamente creo que es uno de los motivos por los cuales los RP de Gtachile han fracasado: a usuarios acostumbrados a hacer lo que se les da la gana, limitados únicamente por las reglas, no les gusta tener que utilizar /me, /intentar o diversos comandos para cada acción.

Pero por otra parte, veo muy difícil que aprueben tu proyecto, a menos que mejores un poco esto. Por empezar, sin imágenes lo veo difícil, sin contar el hecho de que no cumples 2 requisitos.

En resumen, me parece interesante tu propuesta, pero deberías explicarlo más, dar una buena impresión a la comunidad para que lo puedan aceptar, porque con este contenido... creo que tus probabilidades de que lo acepten son menos del 1%.

• Usuario
Publicado (editado)

Amigo, te recomendaría que pusieras algunas características del servidor (Me refiero a que si tiene sistemas de policía o cosas por el estilo) , también que subieras imágenes, porque el tema esta pobre y muy sobrio.

Por ahora esta muy desordenado la cosa y casi ni se entiende lo que quieres mostrar.

Saludos

Editado por crixtitox
  • Usuario
Publicado

Servidor rechazado, si quieren postular un servidor que sea de forma elaborada y no a la rápida.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...