Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Estábamos comprando en el Supermercado Líder, pasé por la parte en donde hay tecnología (Zona Tecno Líder), y había esta wea q vale $3990, lo compre y ahora lo tengo instalado en mi pc, simplemente lo conecté al usb y se instaló solo xD.

352hjdx.jpg

fy08k7.jpg

Características:

*Marca: NjoyTech
*Modelo: NJ-C1005B
*Controles analógicos para Eje X, Y, Z.
*Punto de mira.
*12 botones con programación Turbo.
*Turbo: Presione turbo más el botón que desea colocar en modo turbo.
*Clear: Presione clear más el botón que desea que no tenga modo turbo.
*Mode: Presione este botón, el joypad entra en modo ANÁLOGO (LED encendido)
Al contrario, con LED apagado, el joypad está bajo modo DIGITAL.
Bajo modo Digital, POV, botón 11, 12, eje Z, eje slider son desabilitados.

Requisitos:

*Windows 98/2000/XP/VISTA/7/8
*Puerto USB
*CPU 200 MMX o mayor
*128MB RAM (yo tengo 3 gb)
*SVGA Video
*DirectX 9.0 (tengo el 11)

Me sirvió pal gta san andreas y samp, vc, III, nfs underground 2, y algunos otros juegos.... (no se porqué no me sirvió en el gta iv y el cod mw2)
sl2

Publicado

Esta weno pero es obvio que funciona para esos juegos y el precio es barato y weno, bonita sugerencia hermano :3.

PD: Igual creo que es Joypad no Joystick

• VIP
Publicado (editado)

sabi lo que hice yo?... fue volver a comprarme otro control de ps2 original (porq el que tenia ya era viejo) y comprarme un adaptador USB xD... no hay como el control original de la play :3... y sobre lo otro, e GTA IV solo reconoce controles de Xbox360 asiq tendras q bajar un emulador de control de la xbox para hacer funcionar el gta.. y el COD MW2 que yo sepa no se puede jugar con control de ninguna forma, ni siquiera con el de Xbox sirve, salvo que instales un emulador de teclado y mouse, pero te encargo el tratar de configurarlo y haber si lo logras para que quede perfecto xd

Editado por GothSilence
  • Usuario
Publicado

Eso no vale la pena....Yo uso mi control de ps3 o control de ps1 o ps2 asta de cualquier consola...tengo un programa que me permite instalar un control de cualqier consola...Es mejor conseguir un control usado barato y fdescargarme el programa y sale un 97% mas barato que eso..

• VIP
Publicado
Ta weno, bonito y barato :3 alguien cacha el precio aprox del adaptador para el mando de ps2?

depende de donde lo compres.. te puede salir $2.000 o $4.000, pero todo depende xd... hay unos q trae para conectar dos joystick de PS2 esos son mas caritos pero ni tanto, busca en mercado libre, mira este fue uno q encontré así a la rápida xd http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408657432-ps1-ps2-psx-a-pc-usb-controles-adaptador-playstation-2-_JMhttp://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408657432-ps1-ps2-psx-a-pc-usb-controles-adaptador-playstation-2-_JM

• Usuario
Publicado
sabi lo que hice yo?... fue volver a comprarme otro control de ps2 original (porq el que tenia ya era viejo) y comprarme un adaptador USB xD... no hay como el control original de la play :3... y sobre lo otro, e GTA IV solo reconoce controles de Xbox360 asiq tendras q bajar un emulador de control de la xbox para hacer funcionar el gta.. y el COD MW2 que yo sepa no se puede jugar con control de ninguna forma, ni siquiera con el de Xbox sirve, salvo que instales un emulador de teclado y mouse, pero te encargo el tratar de configurarlo y haber si lo logras para que quede perfecto xd

Gracias goths :) ahora si me sirve el gta iv con el control (haciéndose pasar por control de xbox360) :D hice lo que dice aquí >>> http://www.svcommunity.org/forum/juegos/convertir-cualquier-mando-en-control-xbox360/ :)

• VIP
Publicado
Gracias goths :) ahora si me sirve el gta iv con el control (haciéndose pasar por control de xbox360) :D hice lo que dice aquí >>> http://www.svcommunity.org/forum/juegos/convertir-cualquier-mando-en-control-xbox360/ :)

xD de nada ;).. asiq ya sabes tambien po, el MW no hay forma de jugarlo con control asi que usa mouse y teclado nomas xD, incluso el Battlefield tampoco se puede pero no estoy seguro, parece q se puede pero si tienes el juego original y el control original de xbox xd

• VIP
Publicado
xD de nada ;).. asiq ya sabes tambien po, el MW no hay forma de jugarlo con control asi que usa mouse y teclado nomas xD, incluso el Battlefield tampoco se puede pero no estoy seguro, parece q se puede pero si tienes el juego original y el control original de xbox xd

yo tengo el battlefield 3 pirata y tengo el control de la xbox original y si se puede e-e

• Usuario
Publicado

yo hago lo mismo con los jostick de la ps2, no hay que con darles son los mejores <3

Publicado

se puede con el xpadder el cod

• Usuario
Publicado

con los joystick de 2 lucas no podi usar el analogo es como lo mismo que el de movimiento :c
o nose si todabia sera asi...

yo tengo uno de xbox de 20 lucas xD

• VIP
Publicado (editado)
se puede con el xpadder el cod

si se si yo tengo ese programa... pero anda tu a configurarlo y que quede perfecto... es casi imposible xd de partida porq aki no hay punteria semiautomática como en la consola xd y trata de apuntar con los puros análogos, una wea q te la encargo xdddd

con los joystick de 2 lucas no podi usar el analogo es como lo mismo que el de movimiento :c

o nose si todabia sera asi...

yo tengo uno de xbox de 20 lucas xD

(Y) no hay como un control original... es otra cosa, otro nivel xD

Editado por GothSilence
  • VIP
Publicado
si es bkn . tuve q bajar una cuestion pa poder apagarlo cuando termino de jugar , o se apaga solo despues de 10 min maomenos .

bkn jugar bioshock 3 con joystick

yo le saco la bateria y se apaga altiro XD, me das el link de la wea para apagarlo? <3

• VIP
Publicado (editado)
no me arrepiento de comprarlo, la verdad muy buen joystick <3

yo igual (por la calidad) me compraría el control de 360 pero no me puedo acostumbrar a ese control xD, por eso preferí comprarme uno nuevo de PS2 original y tener un adaptador, es una paja tener q configurarlo para cada juego pero para mi vale la pena :3

Editado por GothSilence