Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

[samp]Infeccion Zombie

Buenas Comunidad de GTAChile, hoy les vengo a presentar el Servidor de Infeccion de Zombies

Caracteristicas del Servidor
Infeccion de Zombies:

• Los Equipos son: Humanos-Sobrevivientes Y Zombies
  • Zombies:
  • Tienen el sistema de mordida para que sea lo mas real posible
  • Humanos-Sobrevivientes:
  • Todos los Humanos-Sobrevivientes aparecen como un una simple arma para hacerlo parecer mas real posible
  • Sistema de guardado de score,Dinero,Nivel,Etc...
  • Sistema de comprar armas en un lugar especifico (Su base )
  • Bien estaria para agregar que es un lugar pequeño para que no halla tanto desorden no es un lugar tan reducido pero esta todo cerrado para que no se puedan escapar
  • Sistemas elaborados un sistema de auto balance de equipos para que aya un equilibrio de equipos
  • Sistema de compra de Armas solo puede ser utilizado por Humanos-Sobrevivientes Tiene un lugar especifico para comprar ese armamento especial

Imagenes:

29ay64l.png

pbwi.png

23i9f1x.png

Adicional: El rectangulo blanco de abajo hay un texto que no cargo nada mas y no se como era para el spoiler y bueno eso es todo salu2 como es un mapeo chico no habia mucho que sacar de fotos

• Usuario
Publicado
y la ip ¿?

No se puede pasar ip, Esto es un proyecto hacia Gtachile no mostrando un servidor exterior a la comunidad por que seria spam Entiendes ??

• Usuario
Publicado
Quieres que Incluyan el server a la comunidad?

Pues proyecto osea presentar un estilo de juego para la comunidad y incluirlo es parte del staff de la comunidad dando sus opiniones

Publicado

A mi me gusto, pero podrias subir mas imagenes.

• Ex-Staff
Publicado

Dire mi opinión sobre el tema, no es el resultado de si o no, solo mi opinión...

Por mi parte diría no, ¿Por qué?, porque la idea es muy usada, ademas de básica aunque sea el mejor servidor del zombie, no creo que traiga players, después de que saliera la plaga de ideas zombies (the walking dead, dead space, warz, dayz) ahora en mta y samp hay muchos servidores con la misma idea, de humanos vs zombie, sobrevive, bla bla bla... Ademas de que ya tenemos uno para mta, tuvimos uno en samp, ni quiero recordarlo, fue desastroso y lo aceptaron solamente porque tenia players incluido...

Ahora faltan que los demás admins decidan...

• Usuario
Publicado
A mi me gusto, pero podrias subir mas imagenes.

Problemas que no se puede editar el tema despues de presentarlo ,Aparte es un mapeo chico desde mi punto de vista

Publicado (editado)
Dire mi opinión sobre el tema, no es el resultado de si o no, solo mi opinión...

Por mi parte diría no, ¿Por qué?, porque la idea es muy usada, ademas de básica aunque sea el mejor servidor del zombie, no creo que traiga players, después de que saliera la plaga de ideas zombies (the walking dead, dead space, warz, dayz) ahora en mta y samp hay muchos servidores con la misma idea, de humanos vs zombie, sobrevive, bla bla bla... Ademas de que ya tenemos uno para mta, tuvimos uno en samp, ni quiero recordarlo, fue desastroso y lo aceptaron solamente porque tenia players incluido...

Ahora faltan que los demás admins decidan...

En parte si, los zombies estan cansando pero hay que dar una oportunidad, quisas paresca un sv repetido pero hay que probarlo primero.

Editado por Retruxs
  • Usuario
Publicado

A mi tambien me toca decir que no, la encuentro una idea trillada, y que a la larga aburre...ahora no necesitamos proyectos que empiezen de 0, si no con algunos usuarios....

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...