Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GTA V: Michael, Franklin & Trevor HD + Sub Esp Trailers

21 miembros han votado

1. 1. Quien es tu protagonista favorito?

• Michael
      7
    • Franklin
      8
    • Trevor
      6

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Trailer #1: Michael

Desde donde yo veo este trailer, a mi me parece que michael fue modificado un poquito debido a los cambios que yo puedo ver en la cara por sus reacciones. Algunas partes del trailer (al final) como la persecucion de helicopteros obviamente son de la mision The Extraction, al parecer estan escapando de un buzzard y obviamente de la policia o los IAA (CIA) y FIB (FBI).

La tipa que aparece en el seg 30 en toalla, sera la esposa se michael o otra hija? yo creo que es otra hija ya que la esposa acostumbra a tener pelo liso.

La escena donde michael rompe la puerta de la un lugar ahi todo raro en el que usa las pasamontañas y los trajes, es muy diferente a la vista al primer trailer. Recuerden eso

Algo que note es sobre lo psicopata de michael, enserio a quien se le ocurre romper un plasma super gigante D; wn eso cuesta plata weon!!!

Sobre el terapista de trevor creo que fue cambiado tambien, demas esta decir que es feo sobretodo el pelo :S

Musica usada en este trailer: Queen - Radio Ga Ga

Trailer #2: Franklin

Este trailer fue muy genial para mi, podemos ver el gran parecido que tiene franklin con CJ, el tipico prota negro (xd) que hace el mero desmadre, aqui podemos ver que volvemos al grandioso hood de los santos y adivinen que nombre recive? sip.. Groove Street. Franklin y su colega usan ropas de la bandera del groove, otros miembros con los que se le ve a franklin hablando y la chica con la que aparece el amigo de franklin al inicio.

Hay una escena donde se le ve a franklin disparando a un heli escapando con su amigo, y tiene una chaqueta parecida a la que usaba luis lopez, solo que su logo es diferente y la estructura tambien. Lo unico que rescata el parecido es el color.

Al parecer a franklin si le gustan las putas, a diferencia de CJ que no le gustaban.

En una parte del trailer se le ve a franklin escapando en moto 2 veces, y luego lo alcansa michael por detras con un camion para ayudarlo. Obviamente estas escenas son del robo a la joyeria que vimos en los trailers 1 y 2.

Franklin se le nota estar bien musculoso, o bueno un poco :P

Franklin guarda cierto parecido con CJ

El amigo de Franklin con SWEET por la manera de hablar y actuar, siempre regañando a franklin, como sweet con CJ

El tipo del prostibulo que se parecia a big smoke por las gafas y gorro.

El poli que aparece persiguiendo al amigo de franklin (me recordo a tenpenny)

Aveces pienso que la historia de franklin puede ser una remasterizacion de GTA SA? Tal vez? muy loco no? :P

Musica: Jay Rock "Hood Gone Love It" ft. Kendrick Lemar

Trailer #3: Trevor

Alguna vez te he contado sobre trevor?

OH OH OUHHHHHHHHHHHHHHH AJAJAJAJAJAJAJA!!!

Lal, trevor obviamente como dijeron en la revista de Gamer Informer es el personaje mas desamdre y atrevido de todos XD

En una escena se puede ver ahuyando a la luna (la primera), en otra lanzando un auto de frente a un tren, en otra morboseando o deseando sexualmente a la esposa de michael frente al mismisimo michael y su hijo jimmy :D

Se nota que trevor sera un desmadre, ya le ha dado palisas a los peds como vimos en el trailer.

El muy ql se describe como un "importante traficante de drogas" mientras otros lo concideran como un, sinceramente. Dolor en el culo, o como dijeron, un "Paleto de mierda". Es viejo amigo de michael ya que ambos hacian trabajos juntos y todo. Cuando michael franklin y trevor se ven caminando por las vias del tren puede ser tambien la primera vez que se encuentran los 3 protas, solo que cambiaron la ropa de estos 2 para que no pareciera.

El loco de trevor se le vio ya en pelotas, bueno en calson. Que mas se le puede esperar?

En las ultimas escenas del trailer de este podemos observar la lluvia y los relampagos que han puesto y mejorado los de Rockstar Games para darle realismo al juego, tambien se le ve a trevor montado en el ala derecha del avion y disparando con una AK47 y luego saltando de este cuando hay un chingo de explosiones en la pista de aterrizaje O_O

El mismo trevor ha dicho que se siente abandonado y que visita a un psiquiatra, tal vez sea porque es nuevo en la ciudad o xq queria sermonear a michael o chantajearlo.

Musica usada en este trailer: Waylong Jennings - Are you sure Hank done it this way?

Trailer de los 3 protas juntos:

Editado por Vitox.
  • Usuario
Publicado

como dije en el anterior trailer me quedo con trevor, encuentro que este personaje trae mucha acción, así que sera entretenido jugar con el.

• VIP
Publicado

1000 veces Franklin, mucha mas accion XD, aunque michael será divertido jugar con el, no se si se dieron cuenta pero Trevor se parece a Seth (Red Dead Redemption), en su forma de ser y actuar :o

PD: 3:33, en el tren se nota LS2004, piensen, Los Santos (Ciudad) y 2004, año en que salio el san andreas D:

• Usuario
Publicado
1000 veces Franklin, mucha mas accion XD, aunque michael será divertido jugar con el, no se si se dieron cuenta pero Trevor se parece a Seth (Red Dead Redemption), en su forma de ser y actuar :o

PD: 3:33, en el tren se nota LS2004, piensen, Los Santos (Ciudad) y 2004, año en que salio el san andreas D:

snoob weon eri inteligente, pero creo que rockstar dijo que se basara en 2013. Ademas que GTA V va luego de GTA IV ya que habran apariciones de personajes de GTA IV ahi como ya mensionaron en la revista gamer informer

• Usuario
Publicado

Michael le aplica mas historia... Franklin pa mi es pa disparar y robar como todo negro trevor la misma mierda

leyendo lo que pusiste por que otra hija? según gameinformar su unica hija era tracy y claro su hijo jimmy así que seria siendo la esposa o otra mujer maybe...?

otro punto cuando Trevor esta en el ala del avión, las animaciones son similares a las de mp3

• 4 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...