Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Cuando vi los tres trailers, me decepcionaron un poco, pensé que realmente iban a renovar su motor gráfico es como que con suerte le mejoraron la mitad y quedo como "motor gráfico rage GTA IV 1.5" todos esos efectos ya uno lo había disfrutado en el GTA IV, es como si lo único que hicieron fue mejorarle un poco de contraste y efectos (sombras, luz). Pero igualmente todos lo encontraran hermoso (igualmente yo)

• Usuario
Publicado

igual para 5 añox de trabajo no es taaaaan grande la diferencia
en otros 5 mas quizas ya se venga algo totalmente mejor

• Usuario
Publicado
igual para 5 añox de trabajo no es taaaaan grande la diferencia

en otros 5 mas quizas ya se venga algo totalmente mejor

Si y después la wea pide más requisitos (ojalá no tanto), pero igual está hermosa la gráfica, de lo penca que era el gta iv en contraste y algunos detalles a lo real que se ve en gta v :) (ojalá q no vengan errores ni bugs)

• Usuario
Publicado

Mejorar aun mas los gráficos, siendo que en GTA IV hubo muchos problemas y había que tener un pc de la nasa para correrlo, no quisieron arriesgarse quizás.

• Usuario
Publicado

Yo no me llevo mucho de los trainers o cinematicos como sea...Eso paso como con Final Fantasy Crisis core...Casi todo mundo cuando vio el trainer que dijeron que era los graficos del juego y era un cinematico y cuando se jugo el juego eran unas graficas feas.

• Usuario
Publicado
Mejorar aun mas los gráficos, siendo que en GTA IV hubo muchos problemas y había que tener un pc de la nasa para correrlo, no quisieron arriesgarse quizás.

Joder, hace tiempaso que esperaba que alguien dijera algo asi!!! Porque sinceramente, lleva toda la razón.

En GTA IV se usaron los tremendos graficos y el problema que hubo en ese tiempo fue que se necesitaba una PC que sirviera para que corriera exelentemente esos "graficasos" ya que para la epica que salio era asi. Por eso me cagan que se pongan a chillar porq las graficas no les gusta y porque usaron "photoshop", porq es enserio. Ya paso una vez y tuvieron que sacar como 8 parches, 7 para el juego normal y 1 para el EFLC. Por eso no me gusta quejarme de lo que me dan, es bueno conformarse con lo que se tiene.

Si en parte este tipo tiene razon, a lo mejor rockstar no se quiso arriesgar a poner las 1000 weas para despues tener que sacar parches, pero aunque sea asi en este tiempo hay unas computadoras elegante que lo correran pero lo unico malo es que cuestan un ojo de la cara. Solo piensenlo, que para jugar al GTA V con graficas que todos esperan super elegantes y que sean sin fotoshop (osea las que todos nosotros deseamos) debamos comprarnos unas de las ultimas alienwares para jugar almenos a 720p, nisiquiera a 1080p. Y esas compu cuestan la wea de plata, por eso apoyo lo que dijo el tio que a lo mejor, rockstar no se queria arriesgar. Yo me quedo con las graficas del trailer para bien o mal.

• Usuario
Publicado (editado)

En si es excelente el juego, las gráficas las cambiaron para que superara a las del GTA lV aún así sigue siendo la misma cosa que todos los GTA (El tener 2 opciones, una de hacer las misiones y otra para hacer lo que quieras en todo el mapa). Necesita algo nuevo para que no siga siendo lo mismo. Pero todavía sigue siendo de los mejores y mas esperados de la saga del GTA.

Editado por Hammond.
  • Usuario
Publicado

Si esas gráficas están así en realidad y no están editadas, pues espero que no pese mucho, porque con esas gráficas el gta iv pesaba 12.7 gb

• Ex-Staff
Publicado

Dinosaur, casi seguramente el juego pesará más que GTA IV, por el tamaño del mapa. No sería descabellado pensar en un peso de aprox 20 GB. Igual, eso no es casi nada para una PC moderna.

• Usuario
Publicado
Joder, hace tiempaso que esperaba que alguien dijera algo asi!!! Porque sinceramente, lleva toda la razón.

En GTA IV se usaron los tremendos graficos y el problema que hubo en ese tiempo fue que se necesitaba una PC que sirviera para que corriera exelentemente esos "graficasos" ya que para la epica que salio era asi. Por eso me cagan que se pongan a chillar porq las graficas no les gusta y porque usaron "photoshop", porq es enserio. Ya paso una vez y tuvieron que sacar como 8 parches, 7 para el juego normal y 1 para el EFLC. Por eso no me gusta quejarme de lo que me dan, es bueno conformarse con lo que se tiene.

Si en parte este tipo tiene razon, a lo mejor rockstar no se quiso arriesgar a poner las 1000 weas para despues tener que sacar parches, pero aunque sea asi en este tiempo hay unas computadoras elegante que lo correran pero lo unico malo es que cuestan un ojo de la cara. Solo piensenlo, que para jugar al GTA V con graficas que todos esperan super elegantes y que sean sin fotoshop (osea las que todos nosotros deseamos) debamos comprarnos unas de las ultimas alienwares para jugar almenos a 720p, nisiquiera a 1080p. Y esas compu cuestan la wea de plata, por eso apoyo lo que dijo el tio que a lo mejor, rockstar no se queria arriesgar. Yo me quedo con las graficas del trailer para bien o mal.

sucede que gta iv estaba mal optimizado fue un mal port de xbox a pc... si se hubiera empezado en pc y porteado a las consola (cosa que no pasa nunca en rockstar y deberian tomar el ejemplo de otras desarrolladoras como lo hicieron con watch dogs) hubiera sido diferente y el iv que vemos ahora podria haber corrido en una pc que la corre en bajo lo tiraria en medio ademas de fluido... respecto a lo demas no encuentro malos los graficos, claro el cambio no pudo ser mucho por las limitaciones de hardware en las consolas, de todas maneras para ser consola no esta nada mal !