Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Usuario al reportar: Kratox

Inicio del conflicto o problema: Triple topic

Razón o motivo del problema: Lo que paso fue que se retiro del clan por una razón bastante absurda

k9q8x.jpg

Ahora quizo volver & no lo aceptamos en el clan, le damos respuesta en sus topic's (Rechazado) & vuelve a crear otro, en total lleva 4 topic's en este día, si alguien lo puede sancionar con un warn & que no vuelva a postear, gracias

Topic de el creados (Solo en postulaciones):

1

2

3

4

• Ex-Staff
Publicado

Ehm, primero que todo, a mi parecer, la razón no me parece absurda, simplemente quería ser parte de un clan que nunca existió y lo cagaron, por algo hace esas postulaciones continuas, porque realmente quiere estar en el clan, eso seria si es que fueras un poco mas empático y te pusieras en su lugar. Pero mirándolo de otra parte, es común que este cabro sea insistente por algo salio baneado en la shoutbox, fue a molestar incluso hasta al club malibu, después con la tontera de los princesos, todavía insiste siendo que lo molestan y rechazándolo no sé cuantas veces.

Para mi, no me parece suficiente darle un warn, porque este cabro no puede aceptar nada de su realidad, el problema es él y un warn no se lo va a solucionar, quizás es más, después vuelva a crear otro tema, ahí que decirle en la cara para que entienda, pero bueh. Como su firma excede de los limites y sus continuos temas (el 4 tema no cuenta porque tu mismo lo aceptaste) se procede a darle una sanción

• Usuario
Publicado

Oye Fenix Aqui Te equibocaste Dices que ise 4 Topic este Dia serian 3 por que el 4 Fue la Primera Ves que me postule que fui aceptado A Mi parecer ese No vale Pero Bueno esta Claro que me puse a exajerar Y me meresco ese Warn

• Usuario
Publicado

encuentro absurdo crear un topic para sancionar a este cabro, podías reportarlo con la opción reportar y algún mod o admin hubiese visto el asunto y no se hubiese creado este topic. pero como veo el dantee ya arreglo el problema.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...