Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

No es algo nuevo, pero les quería mostrar lo que hice para tener una base de notebook decente, porque a más de alguno, incluido yo, se compro una de esas Coolers baratos de $5.000 promedio que venden en cualquier tienda de computación y se han dado cuenta de que son una verdadera basura y no refrigeran nada.

Justamente a mi me pasó eso creyendo en que así no iba a sufrir tanto mi notebook. Por tal motivo averigüe que bases de note servían efectivamente y vi que eran carísimos... cuestan alrededor de 50.000 pesos >.<.(las mejores)

Por eso puse manos a la obra y empece a ingeniármelas para hacer algo que entregue el mismo resultado pero muchas menos lucas y este fue el resultado....

397816_483760781690795_1532699875_n.jpg

482516_483760758357464_161474285_n.jpg

Lo primero que hice fue sacarle el ventilador ordinario que traía originalmente la Base de Note, luego pasé a cortar el espacio, con cautín, donde iba a poner el cooler de CPU que compré para ese propósito ($2.000 me salió, 12CM, 12volt), conectarlo a un transformador de 12 Volt que tenia en la casa y Bualá!! aqui esta mi base de Note artesanal xD. Este cooler ahora si me tira un flujo de viento bastante decente y ayuda que mi note no se recaliente tanto y lo mejor de todo es que no tuve que gastar un montón de plata para llegar al mismo resultado, quizás el otro es más bonito, con puertos USB extras y todos esos lujos, pero la finalidad es que ayude en la refrigeración.

Asi que los que pensaban comprarse una de estos cooler les recomiendo que no desperdicien su dinero, no sirven de nada, salvo si vas a comprar esos de marca pero a un precio muchísimo más alto. Y si se motivan a hacer lo que yo hice háganlo!, el costo es mucho menor y perfectamente pueden llegar al mismo resultado.

• Usuario
Publicado

Wn eri seco pa estas weas xD si hago esa wea con el mio me hecho la casa, soy un desastre en manualidades :c

• Ex-Staff
Publicado

Son asqueroso los de 50.000, son solo marca y muchos leds, ademas de plastico

Con uno de metal (no de plastico) que cueste 5 lucas o mas estas bien

• Usuario
Publicado
Son asqueroso los de 50.000, son solo marca y muchos leds, ademas de plastico

Con uno de metal (no de plastico) que cueste 5 lucas o mas estas bien

& puro hacen gastan batería esas weas de 50 lukas ._., buen aporte goths te quedó bkn xD

• VIP
Publicado
& puro hacen gastan batería esas weas de 50 lukas ._., buen aporte goths te quedó bkn xD

xD gracias.. pero por lo general esos tambien se enchufan... porq los 5 volt de los USB es demasiado poco para q un ventilador gire de manera decente

• Usuario
Publicado
yo tengo uno 2 plastico una verdadera mierda.. al principio los ventiladores giraban super rapido ahora ni se mueven,me costo 6700 :C

Ash, me paso lo mismo con un ventilador de plastico que tengo (aun nose porque mierda no lo tiro a la basura) al principio giraba bien y eso y ya ni la luz prende, aunque me salio barato :v. Ahora Nada mas lo uso como base para la pc para que quede bien y no se caliente el escritorio :3

• 2 weeks later...
  • VIP
Publicado
Pensé que las partes de las notebook venian integradas y no se podian cambiar para nada, que sucedio aca?

dafuq? creo que no entendiste el post... aquí no se ha modificado ningun note, solo la "base" o "cooler" que se les puede comprar aparte para ayudar en la refrigeración de éste, veo que no conoces mucho de estos temas :S

• Usuario
Publicado
dafuq? creo que no entendiste el post... aquí no se ha modificado ningun note, solo la "base" o "cooler" que se les puede comprar aparte para ayudar en la refrigeración de éste, veo que no conoces mucho de estos temas :S

Ps sinceramente no, y es que tambien me habian dicho que no se le podia cambiar NADA de NADA... incluyendo la base, me han mentido los del lugar donde lo compre entonces

• Ex-Staff
Publicado
Ps sinceramente no, y es que tambien me habian dicho que no se le podia cambiar NADA de NADA... incluyendo la base, me han mentido los del lugar donde lo compre entonces

Es que él no modificó nada de la notebook. Lo que él quería encontrar era un cooler aparte, que se venden para que la notebook se caliente menos, porque el cooler que trae incorporado es bastante malo. Y en vez de comprar uno ya hecho, utilizó un cooler de PC (más potente que el de notebook, porque las PC suelen ser más potentes y por ende se calientan más) y con un poco de ingenio lo pudo utilizar para refrigerar la notebook.

Pero no modificó nada de la notebook en sí misma, lo que "enchuló" es un aparato externo.

• Usuario
Publicado

Yo no se que ventilador tenga mi PC ,y si destapo esa wea para ver debe estar todo lleno de tierra , algo así debe de estar xD

cpu-sucio.jpg

PD: Foto sacada de Google imagen para dar un ejemplo (sarcasmo)

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia