Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, todo estaba bien hasta que quebré sin querer la bandeja qla del lector. Tenia un pc viejo al cual le saque el lector y se lo puse al pc que ocupo, pero el problema es que la wea no me deja grabar D: me sale esto :

2LOdd.png

Porque lo que vi por aí el modelo de la wea es : HL-DT-ST- DVD-ROM GDR8164B

Si alguien encuentra el driver pasármelo pls, o si sabe alguna otra cosa, aunque los lectores eran iguales, solo que el que me pitié era negro y este es blanco.

• VIP
Publicado

pero la conección es por SATA o IDE?... si es por IDE no deberias tener problemas, pero si necesitas el driver puedes buscarlo con el "Everest" que es un programa qye te revisa las todas las características técnicas de tu pc... o en una de esas el lector no es grabador o como es viejo ahora ya no graba xd

• VIP
Publicado (editado)
Que wea es eso ? lol

2LOA0.png

son tipos de conexiones internas xd.... veo que no kchas mucho xd... con respecto a la imagen, q yo sepa los grabadores no necesitan driver y deberia reconocerlos altiro, oye pero me salta una duda... en la ventana "MI PC" puedes ver la unidad optica? (el grabador ql xd), si no, te sugiero que:

-Revisa que las 2 conexiones que debe tener que son la de alimentacion de energia y la que va conectado a la placa estén bien conectados y sean los correctos

-Asegurarte que realmente funcione, quizas donde lo tenias sin uso ahora está malo y ya no funciona

-Revisa en el "administrador de dispositivos" de windows, en una de esas el windows lo deshabilito y solo tienes que habilitarlo

-Revisa esto en el grabador http://www.usbi.co.kr/files/cdrom_jumper0-2.jpg, quizas le falta el puente y puede que sté mal configurado

-y nose me ocurre que más xd....

pero problemas de driver lo veo dificil.. como te dije no he visto grabador que sea necesario instalarle drivers

Editado por GothSilence
  • VIP
Publicado (editado)
2LP5E.png

2LP6w.png

Los cables tan bien puestos, y el lector esta bueno XD pero no lo reconoce

pero grabaste alguna vez con ese supuesto "grabador" viejo??.. porque por lo que estoy viendo ese no es grabador y nunca lo ha sido, quizás te confundiste o nose.. pero ese no es grabador.... nisiquiera por el nombre es grabador... si fuera grabador el nombre sería HL-DT-ST DVDRW y no HL-DT-ST DVD-ROM como dice ahi...

Editado por GothSilence
  • Usuario
Publicado

Borak wn comprate un grabador externo, lo conectai al usb y anda hermoso *o* te evitai la molestia esta.

pd: el goths tiene razon esa wea es lector xd.

pd2: goths te debo los pex asd

• Usuario
Publicado

Enserio ? lol, recien me di cuenta que el grabador dice : DVD (abajito dice ROM) al medio sale el LG y nada mas XDDDDDD

En el pc viejo ai otro lector igual ese dice los mismo pero a la derecha dice 8x 16x 32x 52x ese si sirve ¿?

• VIP
Publicado
Puta la wea que tengo mala cuea, ahora la que puse graba puro cd lol

2LYsf.png

xdddddd sipos... asiq ahora ya sabes... DVDRW = Grabador de DVD, DVD-ROM = solo lector, lo mismo en CDs... CD-RW o CD-ROM

y para casos mas modernos BD-RW (Blu-ray), BD-ROM

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...