Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Miembros Hg,

Este ultimo tiempo, he visto una gran inactividad de todo el clan, incluyendome, por lo tanto quiero preguntarles a los lideres o colideres si realmente tienen tiempo o quieren seguir siendo lideres, o colideres...

Si ya no pueden seguir con esta responsabilidad, los dejare como reclutas y buscare otros lideres y colideres.

Por favor responder el post si estan de acuerdo.

Nota: Se que hay miembros que sigen siendo activos en el foro, que los lideres apoyan y son leales al clan( y activos en los servers) pero se necesitan organizar reuniones y clan wars. Se necesitan mas miembros q se encargen del clan. (por el momento nicholay esta a cargo)

Desde ya gracias por leer.

Atte STARK

• Usuario
Publicado (editado)

Pues, si. Seguiré siendo líder, si me necesitan en algo estoy disponible después de la hora de los estudios D: (16:30 Hrs Chilena), como dije, estudios... también estoy bastante ocupado con los estudios, pero puedo seguir creciendo el clan estando en el sv, foro y Reclutando en algún servidor. Igual haré lo que más que se pueda para ayudar al clan.

Saludos

Editado por KenTy
  • Usuario
Publicado

Trato de ser lo mas activo posible, pero si consideran sacarme saquenme :) no tendre problema con su decision.

Sobre la sug, estaria en parte de acuerdo y en parte en des acuerdo. Ya que si los lideres y colideres han hecho un buen trabajo tonces es un voto en contra, pero sobre la inactividad ya se jode lo anterior que dije..

• Ex-Staff
Publicado

No creo poder seguir liderando el clan, ya practicamente soy inutil. Creo que estaré mejor siendo un miembro común y corriente.

• Ex-Staff
Publicado
Trato de ser lo mas activo posible, pero si consideran sacarme saquenme :) no tendre problema con su decision.

Sobre la sug, estaria en parte de acuerdo y en parte en des acuerdo. Ya que si los lideres y colideres han hecho un buen trabajo tonces es un voto en contra, pero sobre la inactividad ya se jode lo anterior que dije..

El post no es para hechar a nadie solo es una pregunta si quieren secuir teniendo esa responsabilidad. O ser un miembro comun.
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...