Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Por el momento, sabemos que Grand Theft Auto V llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, sin embargo, es posible que también arribe a PC. Esta idea acaban de reforzarla los sitios web de un par de cadenas de tiendas europeas.

De acuerdo con nuevos listados de Amazon Alemania y GamesOnly, la quinta entrega de la icónica serie también estará disponible en PC. Cabe señalar que GamesOnly agregó una edición especial del juego que, según ellos, se llamará Uncut Edition e incluirá lo siguiente:

• Caja metálica con arte exclusivo.
  • Mapa del mundo de GTA V.
  • Desafíos de aviones.
  • Concesiones en tienda online.
  • Trajes alternativos adicionales.
  • Tatuajes adicionales.
  • Aumentador de habilidades especiales.
  • Armas exclusivas.

El hecho de que retiraran el contenido de la supuesta edición tan rápido como lo publicaron, puede hacernos confiar en su autenticidad, lo que se refuerza con las declaraciones de un representante de la tienda en un sitio para fans: “Podemos confirmar que el contenido, como se indica en la descripción del artículo, es correcto”.

De cualquier forma, hasta que Rockstar Games hable al respecto, todo lo mencionado en la nota debe ser considerado rumor. Grand Theft Auto V llegará a tiendas el próximo martes 17 de septiembre.

Fuente www.tarreo.com

PD: CTM!!! se abren las esperanzas :O

• Usuario
Publicado
De acuerdo con nuevos listados de Amazon Alemania y GamesOnly, la quinta entrega de la icónica serie también estará...

De hecho no seria la quinta, sino la decimoquinta entrega estaba cerca solo fallo por 10 xD

Y sobre la info, muy buena nos da esperanzas (mas para mi que no tengo un xbox :C )

• VIP
Publicado
De hecho no seria la quinta, sino la decimoquinta entrega estaba cerca solo fallo por 10 xD

de hecho si se mira por otro lado, si sería la quinta entrega, porque si te pones a pensar, desde el GTA 3(2002) hasta el Liberty City Stories y el Vice City Stories (2006) los juegos son practicamente iguales, son como meras expansiones del 3 original, hay ciertas mejoras y todo eso pero son practicamente iguales en gráfica y en jugabilidad, fijate que entre el 1 el 2 el 3 y el 4 si hay diferencias muy notorias y yo creo que es por eso que Rockstar, despues del 3, nunca fue colonado otro "numero" a los juegos sino hasta marcar una real diferencia entre juego y juego

• Usuario
Publicado

uhhy que buena noticia me has dado, esperemos que salga para la pc, ya que la mayoria no tiene una consola, eso si habra que tener la placa de video de la nasa jaja para que te lo tire a partir de ahora empezare a ahorar xD

• Usuario
Publicado

Como que no le encuentras diferencias? hay bastante,en los graficos proncipalmente,el personaje,la historia,los lugares son diferentes.

El GTA V esta basado en el GTA SA pero lo que hicieron es ponerle mas graficos,cosas mas reales,otra historia y personaje, Pero las ciudades son las mismas, otra cosa que hicieron fue Agrandar el mapa(Ciudades,el campo,etc), pero si entras al GTA V veras que tienen casi todo en comun

• 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...